consulta a los nintenderos ( earthbound uncut )

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

consulta a los nintenderos ( earthbound uncut )

Mensaje por rodrigodelucia » 17/02/15 16:22

hola gente !
quería consultar sobre este titulo de snes . que les parece ? porque es taaan cotizado . la versión que tengo es la uncut ( sin censura? ) .
como es el tema ? existen dos tipos de earthbound o el que tengo es un fake?
porque es diferente la caja a las que veo y el sello de nintendo dice quality Flashback Seal ? que onda ?

era solo eso . sera que tengo uno trucho o es un santo grial como dicen algunos?

saludos!!!

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: consulta a los nintenderos ( earthbound uncut )

Mensaje por carlosG » 17/02/15 19:21

ese juego no es original, no se como llamarlo tal vez "reproduccion fan made" ¡yo que sé!, pero no es original.

el original snes earthbound cuesta tanto porque a los gringos que coleccionan les picó las pelotas y decidieron colocarlo como una pieza de coleccion retrogaming costosa; los juegos de snes del 94-95 cuestan mas (especialmente los del 95) porque tuvieron poca reproduccion y demanda, en esa época las consolas de 32 bits se habian lanzado ya hace un año y la gente tenia poco interes por la snes y la genesis.

Su valor depende del "juego" y depende en mayor medida si son completos en caja con todos los inserts "originales", hay dementes por ahí que pretenden venderte un megaman 7 a 500 dolares completo en caja a ese precio inclusive todo rasguñado y maltratado y el booklet hecho mierda y en 150 solo el cartucho. Hay juegos que son raros osea de poca produccion pero no cuestan tanto o casi nada, el valor lo pone la comunidad, influye mucho el tipo de serie pero... Hay un grupo oscuro y secreto que saben manipular el mercado, los certificadores de figuras de accion (AFA) tienen la culpa ellos quizas son los culpables estoy seguro, es un negocio, el mundo es de los mas pudientes, asi se jactan ante las mayorias paupérrimas y se lamen las bolas entre ellos.
Última edición por carlosG el 17/02/15 21:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/02/15 20:12

Mas o menos lo que dijo Charly. Pero te agrego tres razones mas:

- El juego es la secuela de un juego que jamas se lanzo en occidente.
- Es muy original en el sentido de que no es el típico rpg en donde manejas hechiceros y guerreros. Aca manejas pendejitos, cuando comenzas el juego te preguntan sobre tu comida favorita y cosa favorita, y los ataques, enemigos, y conversaciones son un puro delirio. Sin mencionar el soundtrack que es una bomba, realmente muy bueno.

Pero te voy a dar la tercer razón y por la cual creo que el precio se disparo a la estratosfera:

- Ness aparece en el smash Bros. Al igual que con lo que sucedió recientemente con Kid Icarus, cuyo juego inicial es UNA MIERDA, se elevo muchísimo el precio del juego.

En fin, es un gran titulo de SNES y uno que jamas debería pasar desapercibido entre los fans de Nintendo y RPGs en general. Personalmente es EL juego que me falta conseguir. Tal vez este año, tal vez el que viene, tal vez en diez, pero ya lo conseguiré. A esta altura ese cartucho se convirtió en mi Moby Dick...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/02/15 20:16

Ziggy escribió:Kid Icarus, cuyo juego inicial es UNA MIERDA
:roll:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/02/15 20:20

najadentaku escribió:
:roll:
Sobre gustos esta todo escrito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 17/02/15 21:23

carlosG escribió:ese juego no es original, no se como llamarlo tal vez "reproduccion fan made" ¡yo que sé!, pero no es original.

el original snes earthbound cuesta tanto porque a los gringos que coleccionan les picó las pelotas y decidieron colocarlo como una pieza de coleccion retrogaming costosa; los juegos de snes del 94-95 cuestan mas (especialmente los del 95) porque tuvieron poca reproduccion y demanda, en esa época las consolas de 32 bits se habian lanzado ya hace un año y la gente tenia poco interes por la snes y la genesis.

Su valor depende del "juego" y depende en mayor medida si son completos en caja con todos los inserts "originales", hay dementes por ahí que pretenden venderte un megaman 7 a 500 dolares completo en caja a ese precio inclusive todo rasguñado y maltratado y el booklet hecho mierda y en 150 solo el cartucho. Hay juegos que son raros osea de poca produccion pero no cuestan tanto o casi nada, el valor lo pone la comunidad, influye mucho el tipo de serie pero... Hay un grupo oscuro y secreto que saben manipular el mercado, los certificadores de figuras de accion (AFA) tienen la culpa ellos quizas son los culpables estoy seguro, es un negocio, el mundo es de los mas pudientes, asi se jactan ante las mayorias paupérrimas y se lamen las bolas entre ellos.
Cuante sapiencia CarlosG . la verdad que me dejaste helado por un lado , por otro no es muy diferente a la especulación en las demás consolas . Pero no te olvides una cosa , que al final el publico es el que pone el precio . en resumen si es muy caro la mejor forma de que baje es no comprarlo . por ejemplo un ponja bolas tristes puso en ebay un metal slug 3 japones en 3000 dolares . es de locos y encuentro razon en lo que dices . el juego lo compre muy barato en España y el otro quiero conseguirlo para coleccionarlo al igual que el compilado del ninja gaiden o el hagane . pero es cierto , estan pidiendo boludeces , pero el publico tiene la culpa al comprarlos can caros.

un abrazo

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/02/15 21:32

Al fin alguien que me lee la mente.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/02/15 21:33

Link escribió:

Eso es porque soy Fake tuyo, Link. Es hora de que todos lo sepan.

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/02/15 21:35

Link escribió:
Callate que vos admitiste nunca haber pasado el 1er o 2do nivel :lol: andá a jugar al counter, andá.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/02/15 21:37

Nunca pasé del primer nivel justamente porque es una MIERDA!

Responder