Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por retro_fer » 24/03/15 1:01

le_collectionneur escribió:WOW ! yo que estaba esperando mi 100 mensajes para ir alli jajaja voy a esperar muchos mas tiempo me parece...
Me parece re bien yo tambien tendre que esperar, no a los shitposts (como algunos hacen) :?
Imagen

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por choryska » 24/03/15 9:06

500 ? noooooo. Yo que ya iba alcanzar los 100 para poder ingresar, pero bueno, todo sea por mejorar
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Magnus87 » 24/03/15 10:02

Es "gracioso" como saltan todos los que esperaban entrar con tan solo 100 post :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Pablo2099 » 24/03/15 10:10

Participen che, no es tan complicado :roll:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 24/03/15 11:26

Yo me entere de retrobazar cuando tenia como 400 mensajes y el acceso era de 100... O sea... Entre a RG para participar y lo de retrobazar fue un añadido que no era el foco principal...

Vienen a hacer compra/venta o a hablar de videojuegos?... Compra/venta ML
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por choryska » 24/03/15 11:43

Si todo lo dicen por mi comentario, no os preocupéis que no ingrese acá para comprar. Tengo la cuenta desde hace 5 años, mas o menos, no he sido muy activo. Si mi finalidad fuera comprar, comentaba cualquier cosa para poder ingresar al bazar. Llegue al grupo queriendo conocer las colecciones de los demás, y me encontré con secciones de reparación, mod, playroom y demás cosas

Saludos
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 24/03/15 12:31

fede2222 escribió:Vienen a hacer compra/venta o a hablar de videojuegos?... Compra/venta ML
Deciselo a los topos, y a los lurkers. Y la dejo ahi...

Igual, y es sin desmerecer, pero es humilde el retrobazar, en ml hay 40 veces mas cosas, y ofertas copadas encontras. Y es gracioso, eh ofrecido cosas gratis en mi post a gente que despues la termino comprando...

Aca es mas el morbo generado para ver quien es el mas piola para cagar a los demas (hablo de la gente que solo entra para eso) y por lo que intuyo alguna guerra con otra web.
choryska escribió:Si todo lo dicen por mi comentario, no os preocupéis que no ingrese acá para comprar. Tengo la cuenta desde hace 5 años, mas o menos, no he sido muy activo. Si mi finalidad fuera comprar, comentaba cualquier cosa para poder ingresar al bazar. Llegue al grupo queriendo conocer las colecciones de los demás, y me encontré con secciones de reparación, mod, playroom y demás cosas

Saludos
Digamos que desde colombia tampoco es que vas a hacer tanta compra venta con gente de argentina...

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 24/03/15 12:56

guidachu escribió: Deciselo a los topos, y a los lurkers. Y la dejo ahi
Si supieran quienes son les digo directamente Imagen . Lo que me molesta son que ahora están "uh.. Ahora me falta un montón de mensajes"
O sea yo tuve acceso a rb sin darme cuenta, no venia contando los posts porque no era lo que me importaba de rg y parece que a otra gente si

Se que no es el caso tuyo ni los de muchos otros que están constantes en el foro, porque justamente logran tener acceso "sin darse cuenta" porque el foro no gira en base a rb, es al reves
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 24/03/15 13:04

fede2222 escribió:
guidachu escribió: Deciselo a los topos, y a los lurkers. Y la dejo ahi
Si supieran quienes son les digo directamente Imagen . Lo que me molesta son que ahora están "uh.. Ahora me falta un montón de mensajes"
O sea yo tuve acceso a rb sin darme cuenta, no venia contando los posts porque no era lo que me importaba de rg y parece que a otra gente si

Se que no es el caso tuyo ni los de muchos otros que están constantes en el foro, porque justamente logran tener acceso "sin darse cuenta" porque el foro no gira en base a rb, es al reves
Cla, tal cual. No tenia ni la mas puta idea que era y le pedi autorizacion a julio porque hablaban todos. Y fueron mas los canjes/ regalos que hice que ventas o compras. Ahora cuando termine el arcade tengo que revisar el lote de family y actualizar mi post. Che fede, un manual original de dos de ms/ texas instruments tiene algun valor?, aunque sea nostalgico?.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Diego » 24/03/15 13:16

Esa! Ya tengo mas de 1800 mensajes, puedo comprar en el retrobazar :rock:

Un momento, Fede esta hace menos tiempo que yo y ya supero los 2000, recorcholis, me van a tratar de topo :sonrojar:


Ah re que lo unico que compre en el retrobazar fue una Mega a el_taia, un canje de cartuchos piratones de Sega con Console Wars y ahora la comprita a TheElf.

Cerrado