PowerPak - Flashcart para NES
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Demasiado caro Hernán, de hecho casi todo está fuera de stock, le mandé un e-mail a los chabones preguntando por el Four Score y decian que yo les tenia que mandar el mio para que lo modifiquen porque no tenia más y no sé que chalez. OJalá alguien traiga de esas cosas acá a Argentina, me muero por tener 1 en buenas condiciones.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
No puedo creer que siga fuera de stock, otra vez ayer le mande un e-mail a la gente de Retrousb y me dijo que no hacian ordenes a Argentina, cosa que me parece totalmente loco, pero me dijo que si conseguia 2 o 3 personas más podia haber stock. Alguien se prende? Está un poco caro, pero come on, jugar todos los juegos con el hardware original debe ser lo más! 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
La verdad que debe ser porque no tienen stock o debido al deficiente servicio de mensajeria que tenemos. Si alguien pone un paypal o algo así, yo estoy dispuesto a garpar el Cart.Hernán escribió:Te explicaron el porque??? Digo, si lo pagás, que les importa mandarlo a la vuelta de su casa o al culo del mundo???Switchstance escribió:No puedo creer que siga fuera de stock, otra vez ayer le mande un e-mail a la gente de Retrousb y me dijo que no hacian ordenes a Argentina, cosa que me parece totalmente loco,

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Y pero ponele que ellos mandan el producto, y se pierde acá via correo argentino que agarra la encomienda (imagino que algo así) o sea vos hacés el reclamo a los flacos que nada tienen que ver. Te lo digo porque acá no existe Fedex y DHL habia, ahora no tengo idea porque los asaltaron y no sé si se movieron de ubicación.Hernán escribió:Si no tienen stock entonces no entregan a nadie, y del sistema de correo nunca se enteran, a menos que en EEUU haya oficinas de Correo ArgentinoSwitchstance escribió:La verdad que debe ser porque no tienen stock o debido al deficiente servicio de mensajeria que tenemos. Si alguien pone un paypal o algo así, yo estoy dispuesto a garpar el Cart.