Buenas!!
De los que tengo físicos, se me vienen a la cabeza, sin ningún orden en particular:
-Super Mario Galaxy (Llegué a las galaxias de la biblioteca y me pasé a la Wii U)
-Zelda Ocarina of Time (El maldito templo del agua)
-Zelda Twilight Princess Wii (Jugué, literalmente, 5 minutos. Temor a engancharme)
-Sonic 3 & Knuckles (Llegue a la 2da parte del juego, pero mi Genesis glitchea mucho)
-Battletoads (De Genesis, mismo problema de el de arriba + Snake Pit)
-Resident Evil 4 Wii edition (Insufrible lo mal que se ve en un LCD, lo deje cuando conseguí el Revelations)
-Pikmin (el original de GC)
Y para terminar, los digitales:
-Prácticamente, toda la biblioteca de Steam, con mención especial a:
-Bioshock Infinte (Tengo el friggin' season pass y ahi estan... juntando polvo digital)
-La saga Dark Forces/Jedi Knight (al Dark Forces lo voy jugando de vez en cuando, los demas están con el mismo status que el de arriba)
-La saga F.E.A.R. (Mismo status que el Bioshock)
Top 10 de la deshonra
- andresrivas
- Avanzado
- Mensajes: 99
- Registrado: 15/02/15 22:01
- Ubicación: Córdoba, Argentina
-
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2576
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: Top 10 de la deshonra
El TP empieza un poco lento pero despues si, es muy adictivo.andresrivas escribió:
-Zelda Twilight Princess Wii (Jugué, literalmente, 5 minutos. Temor a engancharme)
-Resident Evil 4 Wii edition (Insufrible lo mal que se ve en un LCD, lo deje cuando conseguí el Revelations)
El RE4 es verdad se ve feisimo en LCD, pero aun asi terminalo que es de los mejores juegos de la historia.
Re: Top 10 de la deshonra
1 half life, me enganchó con el principio pero a la mitad dejó siempre.
2 resident evil remake, me gustaba el juego lo deje por bóludo, lo quería terminar si usar guías, pero termine viendo vídeos en youtube, y ademas los zombies que revivían, lo termine dejando.
3 little big Adventure 2, juego muy bonito, borre la partida y ya no me da ganas de empezar otra vez
4 thief, lo deje cuando el juego se me puso bravo
5 metal fatigue, gran juego de estrategia.. me encanta pero soy pésimo en ese género
6 silent hill, nunca lo término de entender y lo dejó
7 freedom forcé 1, nivel complicado y me embole, lo termine dejando
8 majora másk, sinceramente un embole ese juego
9 final fantasy 7, lo jugué en otra pc y no transferí el save, igual las peleas cada 2 pasos me rompía las pelotas al igual que xenogears.
10 left 4 dead, este lo deje a la mitad
recién leo el post y es de juegos que no jugaste..
podría decir la mayoría de nintendo..
2 resident evil remake, me gustaba el juego lo deje por bóludo, lo quería terminar si usar guías, pero termine viendo vídeos en youtube, y ademas los zombies que revivían, lo termine dejando.
3 little big Adventure 2, juego muy bonito, borre la partida y ya no me da ganas de empezar otra vez
4 thief, lo deje cuando el juego se me puso bravo
5 metal fatigue, gran juego de estrategia.. me encanta pero soy pésimo en ese género
6 silent hill, nunca lo término de entender y lo dejó
7 freedom forcé 1, nivel complicado y me embole, lo termine dejando
8 majora másk, sinceramente un embole ese juego
9 final fantasy 7, lo jugué en otra pc y no transferí el save, igual las peleas cada 2 pasos me rompía las pelotas al igual que xenogears.
10 left 4 dead, este lo deje a la mitad
recién leo el post y es de juegos que no jugaste..
podría decir la mayoría de nintendo..
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Mensajes: 1383
- Registrado: 15/01/14 1:56
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
- Ubicación: Distrito Juuban
Re: Top 10 de la deshonra
Vengo de acá www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=39&t=14270 a decir que nunca jugué al Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Otro juego que se me ocurre es el Silent Hill 4, jugué los 3 primeros y este todavía no.
Si considero los juegos que jugué pero nunca terminé puedo hacer el, top 10 con casi toda la saga de The Legend of Zelda, solo terminé 2 Nunca fui muy zeldero
Otro juego que se me ocurre es el Silent Hill 4, jugué los 3 primeros y este todavía no.
Si considero los juegos que jugué pero nunca terminé puedo hacer el, top 10 con casi toda la saga de The Legend of Zelda, solo terminé 2 Nunca fui muy zeldero
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Re: Top 10 de la deshonra
Por donde empezar
Tengo miles pendientes, entre PS3, Sega, SNES, y PC, tengo para AÑOS :O
Los que mas ganas les tengo:
SNES
-Super Metroid. Ni siquiera lo tengo como para empezarlo jaja
-Donkey Kong 1 al 3. Solo tengo el 1 y pirata, por lo que no puedo salvar partida
PS3
-Metal Gear Solid IV. Tengo esta joya hace como dos años y todavia no lo jugue!
-The Last Of Us. Me lo regalo mi mujer hace un año y lo estoy pateando para mas adelante.
-God Of War Ascension. Es el unico que me falta, seguro lo empiezo dentro de poquito.
-Metal Gear Solid 2.
-Metal Gear Solid 3.
PC
-Planescape Torment. Por un bug nunca lo pude terminar, asi que dentro lo compre en GOG que esta preparado para sistemas mas actuales. Dentro de poco lo empiezo y lo termino de una buena vez
-Resident Evil Remake. Estoy esperando que baje de precio en Steam para comprarlo, pero lo quiero jugar desde SIEMPRE y obviamente no tenia una Gamecube
-Arkham Knight. Estoy esperando que arreglen la basura de port que hicieron para poder finalizar la saga
Tengo miles pendientes, entre PS3, Sega, SNES, y PC, tengo para AÑOS :O
Los que mas ganas les tengo:
SNES
-Super Metroid. Ni siquiera lo tengo como para empezarlo jaja
-Donkey Kong 1 al 3. Solo tengo el 1 y pirata, por lo que no puedo salvar partida
PS3
-Metal Gear Solid IV. Tengo esta joya hace como dos años y todavia no lo jugue!
-The Last Of Us. Me lo regalo mi mujer hace un año y lo estoy pateando para mas adelante.
-God Of War Ascension. Es el unico que me falta, seguro lo empiezo dentro de poquito.
-Metal Gear Solid 2.
-Metal Gear Solid 3.
PC
-Planescape Torment. Por un bug nunca lo pude terminar, asi que dentro lo compre en GOG que esta preparado para sistemas mas actuales. Dentro de poco lo empiezo y lo termino de una buena vez
-Resident Evil Remake. Estoy esperando que baje de precio en Steam para comprarlo, pero lo quiero jugar desde SIEMPRE y obviamente no tenia una Gamecube
-Arkham Knight. Estoy esperando que arreglen la basura de port que hicieron para poder finalizar la saga
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Mensajes: 6216
- Registrado: 23/05/15 1:27
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
- Ubicación: URUGUAY
Re: Top 10 de la deshonra
@redfires por que no te gusta el majora's?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Re: Top 10 de la deshonra
Me parece un embole el tema de retroceder en el tiempo y la cinemáticas con gráficos feos.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Mensajes: 6216
- Registrado: 23/05/15 1:27
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
- Ubicación: URUGUAY
Re: Top 10 de la deshonra
El tema de los graficos en N64 es tooodo un tema... Me cuesta pila re acostumbrarmeredfires escribió:Me parece un embole el tema de retroceder en el tiempo y la cinemáticas con gráficos feos.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2576
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: Top 10 de la deshonra
El Half Life haces bien en dejarlo, es un bodrioredfires escribió:1 half life, me enganchó con el principio pero a la mitad dejó siempre.
2 resident evil remake, me gustaba el juego lo deje por bóludo, lo quería terminar si usar guías, pero termine viendo vídeos en youtube, y ademas los zombies que revivían, lo termine dejando.
3 little big Adventure 2, juego muy bonito, borre la partida y ya no me da ganas de empezar otra vez
6 silent hill, nunca lo término de entender y lo dejó
El RE Remake juegalo que en easy es pan comido
SH no hay que ser un genio, solo seguir el mapa y resolver los puzzles, a los enemigos esquivalos. Como sea terminatelo.
SM conseguilo como sea, el mejor juego de 16 bitsAlekon escribió: Otro juego que se me ocurre es el Silent Hill 4, jugué los 3 primeros y este todavía no.
/quote]
Juegazo el 4, con este empezaban a innovar en la saga.
Elrom escribió:
-Super Metroid. Ni siquiera lo tengo como para empezarlo jaja
-Donkey Kong 1 al 3. Solo tengo el 1 y pirata, por lo que no puedo salvar partida
-The Last Of Us. Me lo regalo mi mujer hace un año y lo estoy pateando para mas adelante.
DK con que juegues a uno ya mas o menos viste todo, los dos primeros son los mejores y el 3ro es el que tiene los mejores graficos.
Last of us juegazo
Re: Top 10 de la deshonra
Alekon escribió:Vengo de acá www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=39&t=14270 a decir que nunca jugué al Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Dale una chance, Alekon, que no te va a defraudar. Uno de los mejores juegos de PS2.