Juegos malos de peliculas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por SaturnAR » 10/07/15 14:04

]/\[aldet]-[ escribió:
najadentaku escribió:The Crow PS1, una de las peores decepciones que me llevé de la mano de Acclaim
De ese vi solo videos, la inteligencia artificial brilla por su ausencia, se nota que es una mierda.
La IA, el personaje es incontrolable en 3D, es re difícil pegarle a las cosas, disparar, etc. Igual me re vicie en su momento y hasta le pase la final. Creo que la peli me motivo a resistir lo malo que es el juego.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por Guly » 10/07/15 14:37

Dos con Bruce Willis.

Algo parecido a una "peli-videojuego": "Apocalypse" (malo)

Juego basado en una peli: "The Fifth Element" (malo)

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por Gus » 10/07/15 23:30

El Batman Forever también apesta, son espantosas las versiones de SNES y GENESIS, pese al toque mortalkombatizado que le quisieron dar a los controles. La versión de arcade porteada a PS1 también es horrenda.
Judge Dredd me pareció malo, no zafa siquiera como el Stargate de Genesis y Snes que en cambio es bastante mas interesante.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por guidachu » 10/07/15 23:45

Guly escribió:Algo parecido a una "peli-videojuego": "Apocalypse" (malo)
La verdad que no me parecio malo, lo juegue bastante, estaba bueno cagar a tiros a medio mundo.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por SaturnAR » 11/07/15 2:48

Gus escribió:El Batman Forever también apesta, son espantosas las versiones de SNES y GENESIS, pese al toque mortalkombatizado que le quisieron dar a los controles. La versión de arcade porteada a PS1 también es horrenda.
Judge Dredd me pareció malo, no zafa siquiera como el Stargate de Genesis y Snes que en cambio es bastante mas interesante.
El de Saturn está petacular

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/15 9:23

Gus escribió:El Batman Forever también apesta, son espantosas las versiones de SNES y GENESIS, pese al toque mortalkombatizado que le quisieron dar a los controles. La versión de arcade porteada a PS1 también es horrenda.
Judge Dredd me pareció malo, no zafa siquiera como el Stargate de Genesis y Snes que en cambio es bastante mas interesante.
Los de 16 bits son pesimos. El de Arcades, ps1 y SAturn son mediocres pero se dejan jugar al menos.
Es verdad que son muy parecidos JD y Stargate, y salieron en la misma epoca. Son los dos medio pelo me parece.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por julian_pincha » 12/07/15 17:57

guidachu escribió:
Guly escribió:Algo parecido a una "peli-videojuego": "Apocalypse" (malo)
La verdad que no me parecio malo, lo juegue bastante, estaba bueno cagar a tiros a medio mundo.

Era raro ese juego. Un ambiente medio ciberpunk, del palo de Blade Runner o el Quinto elemento, con Bruce Willis en un shooter de esos que no parás de meter bala sin sentido a todos lados.
En la Play1 disparabas para adelante con el triangulo, para la derecha con el circulo y con el cuadrado para la izquierda. Una locura.

Una cosa muy rara la verdad. Lo que deben haber gastado para poder poner a Bruce Willis...



A mi lo que me saca la cabeza es cuando exprimen una saga ÚNICAMENTE para ganar unos pesos. Entonces sacan aberraciones descuidadas y de mal gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elseniorx1989
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 27/02/15 12:56
Frase: Malo si lo haces y malo si no lo haces.
Contactar:

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por elseniorx1989 » 13/07/15 9:21

Samurabi escribió:La combinación juegos-películas suele fallar en ambos sentidos :lol:

Dejen pasar al rey, que casi termina con la industria del entretenimiento interactivo incluso (ya sé que es 8-bits, pero es inevitable no nombrarlo justamente por lo anterior):

Imagen

De los 16-bits en adelante, el campeón indiscutido:

Imagen
A mi me gustó el Street Fighter :? Lo jugué hace un montón antes de conocer la "mala fama" que tiene. Creo que voy a jugarlo de nuevo para ver como está, para mi le dan damasiado con un caño, no es un juego tan malo :?
Malo si lo haces y malo si no lo haces.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por vicgus » 14/07/15 22:16

Per Nilsson Crtl+c Crtl V. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Juegos malos de peliculas

Mensaje por fede2222 » 14/07/15 23:20

Jaja
Disponible... llamar al 123312394834

Responder