¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?

Mensaje por @lex Kidd » 16/09/07 16:02

Estos son los que más he tocado:

-Virtua tennis 2 (play2)--- lo he quemado con mis amigos, impresionante lo jugable, intuitivo y divertido que es.
-Pro evolution soccer 5 (play2)--- hemos jugado mucho, pero menos que al virtua tennis.

Pero con diferencia, el que más he jugado en compañia (y aun, si nos reunimos la gente adecuada lo seguimos haciendo), es el mario kart 64 de N64.
El modo carrera es un más aburrido que el de snes, y algunas pantallas del modo battle tb son demasiado grandes como para ser emocionantes... pero hay una en concreto del modo batalla que es la más: son cuatro monticulos (uno de cada color) con tres alturas diferentes y conectados por pasarelas. En ese circuito, que es relativamente pequeño y con muchas posibilidades estrategicas, he invertido cientos de horas de risas y pique con mis amigos, una maravilla.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 16/09/07 16:05

El MK2 jugue mucho con mi amigo Josi, alla atras y hace tiempo. Despues son todos de PC... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/09/07 16:15

Mortal Kombat 2 con mis amigos de secundaria, NBA Jam también y de los multiplayers de a 4 en consola Crash Team Racing de Playstation, Quake 3 Arena de Sega Dreamcast, Virtua Tennis y Tennis 2k2 (Virtua Tennis 2 para los europeos..) también en Sega Dreamcast y los que mas juego actualmente son los Cruis'n World de Nintendo 64 y los Beach Spikers y Mario Kart Double Dash! ambos juegazos de Nintendo Gamecube.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 16/09/07 21:20

No soy fanatico de jugar de a varios a los juegos , siempre solo pero creo que los que mas me gustan para jugar con otra persona son : Moonwalker , Double Dragon I,II,III , Final Fight , Ninja Turtles y mas o menos todos de ese estilo

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/09/07 23:07

Mario Kart (N64), Quake 3(DC), Tennis 2k2(DC), Pro Evo (AKA: Guinin Ileven) (PS2), Burnout 3(PS2), Guitar Hero 2 (PS2), y de esos con modos Battle.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/09/07 23:12

Contra de snes o genesis, no son los que mas jugue de a 2 pero si los que mas disfrute.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 17/09/07 1:22

Uhhh a mi me gustan los beat'em up jugarlos de a 2 por lo menos... incontables partidas de streets of rage en todas sus versiones, tambien double dragon con mi primo, Quake en PC y DC (como me cagan a palos en DC hehhehe) y algun otro que no recuerdo en este momento...
Me gustaria jugar en multi al NFSPU, pero bueh...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 17/09/07 1:40

De chicos nos juntabamos a jugar al dbz de megadrive y al MK 2 y 3 ultimate preferentemente , despues recuerdo algunas partidas de streets of rage , pero ahora cada vez que nos juntamos frente a la play 2 domina el naruto shipuuden narutimate accel y el dbz budokai tenkaichi 2 , creo que con esos 2 hasta supere las partidas grupales que jugaba de chico.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 17/09/07 11:22

Halo / Halo 2 (XBOX)
Virtua Tennis 2K2 (Dreamcast)
Wacky Races (Dreamcast)

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Mensaje por jonatan86 » 17/09/07 14:28

Mortal Kombat (II, 3 y Ultimate), International Superstar Soccer Deluxe y FIFAS en Genesis.
Winning Eleven, con diferencia, en la era moderna.

Responder