Por ejemplo el de Genesis tiene muchos mas niveles, pero a la vez esos niveles se repiten bastante entre si, también en este tenes la posibilidad de encontrar rutas alternativas y eso le da un muy buen nivel de rejugabilidad, aunque el juego es medio un clon entre Super Mario y Sonic.
El de SNES es mucho mas fiel a la serie de TV, los niveles a pesar de ser muchos menos, son muy diferentes entre si, también posee de los mejores stages de bonus que puede tener un vídeo juego, en esta versión tenemos muchas mas situaciones graciosas y de acción, los jefes finales me parecen mas entretenidos, y los gráficos también me termino quedando con esta versión.

En el caso de las músicas creo que ambas partes tienen la mejor calidad.
Son dos juegazos, que linda esa época donde empresas como Konami nos daban un juego diferente y exclusivo para cada consola, recordemos TMNT Tournament Fighters, Sunset Riders, TMNT Hyper Stone Heist y Turtles in Time, Contra 4 y Contra Hard Corps etc...

En resumen: Creo que el juego de Genesis es mas un plataformas de esos que abundaban en la época (pero de buena calidad) ,mientras que la versión de SNES es bastante mas "único", pero bueno es cuestión de gustos
Buster Hidden Treasure es un 7

Buster Busts Loose es un 9

Los que quieran dejen sus puntos de vista de cada juego.