Problema con GameShark de Nintendo 64!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Problema con GameShark de Nintendo 64!

Mensaje por Nightshade » 25/09/07 20:02

Hola a todos.

Conseguí un GameShark Pro, versión 3.2 para Nintendo 64 y no logro hacerlo funcioner. La cosa es que lo pongo en la consola con el cartucho arriba y todo, y la consola enciende pero no tira imágen de ningún tipo (con el juego sólo funciona perfecto todo). El GameShark funciona (o eso creo) ya que se ve una pequeñita pantallita LDC con un número en rojo (onda algunos relojes) que ni idea que será pero se ve.

Lo que no sé es si necesito si o si un Controller y un Expansion Pack. Estaría en posibilidades de conseguirlos para el finde, pero si alguien pudo probarlo ya sin estos complementos me saca de la duda.

El Shark es americano, no japonés ni cosas raras, como mi juego y consola. Es más soplo las ranuras de todo :lol: la de la consola, los contactos del Shark, la ranura del juego del Shark y los contactos del juego. Me quedé sin aire :lol:


Espero me puedan ayudar. Gracias desde ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Problema con GameShark de Nintendo 64!

Mensaje por Switchstance » 12/11/07 20:27

pudiste arreglarlo Shade? Dentro de poco voy a conseguir uno y quiero saber si hiciste algun vudú para que funcione.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Re: Problema con GameShark de Nintendo 64!

Mensaje por Nightshade » 14/11/07 16:32

Es que se necesita el Controller Pack para guardar los códigos, todavía no lo tengo (igual lo necesito). Subí un video explicativo que me vino con el accesorio con la explicaciones de como sacarle todo el provecho:

Parte 1:
[youtube][/youtube]

Parte 2:
[youtube][/youtube]

Parte 3:
[youtube][/youtube]
Imagen

Responder