¡Qué maja la PS1!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

¡Qué maja la PS1!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/12/15 20:41

Imagen

no sé si había ya un hilo, pero quería dedicarle un hilo a la abuelita de la Sony.

Mientras descargaba una iso de esta consola, la he cogido y he pensado, "¡qué bonica es!, no ocupa ni pesa casi nada, y puede arrancar un montón de juegos buenísimos"

Imagen

me la regaló un amigo que casi no la usaba, ¡y está pirateada! :baba: y como he andado con la PS2 casi no le he hecho caso a esta, ¡pero eso va a cambiar!

tiene 20 años y sigue como nueva... ¿alguien tiene una?, ¿le tenéis aprecio?, yo os recomiendo que si os encontráis alguna barata, no lo dudéis y haceros con una. Y además creo que tenían un truco para hacerles arrancar copias, no recuerdo...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: ¡qué maja la PS1!

Mensaje por Alexei » 27/12/15 20:46

Perdon, esto es una PS1:

Imagen

Esto es una PSOne:

Imagen

Gracias.

Y no, no me gusta, es muy chica como para ser considerada una consola, para eso un PSP. Prefiero la PS1 normal, la gris de toda la vida.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 27/12/15 21:07

Un maquinón. Es muy chica para ser considerada consola???? que criterio es ese? Link sacate la gorra amigo :P se entiende que se refiere a la play en general.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/12/15 21:10

:lol: y, no se, siempre tuve las PS1 grises, cuando salió la PSOne me pareció un chiste y algo mas para no-conocedores o casuales, como un juguete, aunque internamente hace lo mismo, pero no, muy juguetito.

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/12/15 21:14

gracis por la info, yo pensaba que se llamaria "ps1 slim" :lol: y sí claro, me refiero a todas las ps1, aunque yo sólo tengo la experiencia de esta...

encontré esta info en la wiki, por lo que veo, mi consola tiene menos años...

PSOne: Sony decide darle más tiempo de vida a su producto PlayStation, debido al gran éxito obtenido. Así, lanza a la venta una versión más económica y reduciendo el tamaño del equipo, es algo similar que hizo Nintendo con el NES y SNES lanzando versiones económicas y reduciendo el tamaño de la consola. Fue lanzada a la venta en el año 2000 (junto a su sucesora, la PlayStation 2). La PSOne presenta menores dimensiones y peso, posee los mismos botones , puertos para tarjetas de memoria y botones de acción en los mandos de control, pero ya no cuenta con el puerto serie ni paralelo de la original. Además, la fuente de alimentación pasa a ser externa para reducir aún más el tamaño de la consola.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¡Qué maja la PS1!

Mensaje por Guly » 27/12/15 23:03

Tampoco tiene el botón de Reset la PSOne. Las dos versiones son lindas y tienen lo suyo, aunque si me dan a elegir sí o sí por una en cuanto a diseño, me quedo con la PSOne.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/12/15 23:29

A la PSOne no la registro, para mi es la gris original.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 27/12/15 23:45

La PSOne parece de juguete, debo coincidir con Link en eso (creo haberlo mencionado alguna vez en el foro). Igualmente ver cómo metieron todo en algo tan chiquito y lindo tiene su mérito.
Si me das a elegir, me quedo con la primera versión. Ladrillo.

P.D. los Dualshock le pasaron el trapo mal a los primeros joys que venían sin los analógicos. En eso hay que destacar que las primeras gens de Plays eran fieras. Personalmente hubiese agregado un conector DB9 compatible con joys de Genesis / Saturn. :P

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 28/12/15 11:18

Es muy buena consola la Playstation, de las 3 Sony que conozco es la que mas juegos de mi agrado tiene.

Recuerdo como cosa "fea" de su momento era darle "reset" y tener que soportar toda la intro de PS, yo llegue a la PSX porque no me podian comprar la N64 ya que en los negocios que tenian cuotas solo vendian esa, mi orden de preferencia era N64, Saturn, Playstation, y bueno... Fue la unica que me quedo, igual termino siendo bastante favorable la experiencia, y al año por suerte di con la N64.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 28/12/15 19:29

Es un maquinón.

Si bien siempre tuve la clásica, los amigos que tenían la one, la llevaban para todos lados y ese es un punto destacable. Es ligera y re-transportable al lado de la otra.

Pero la clásica era casi indestructible, si no leía, la dabas vuelta y chau, leía :P

Responder