[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por GyroMan » 24/02/16 10:11

Cloud escribió: si me decis que pasas 4 meses y no superas ningun escenario del chip y dale, ahi te diria que es grave la cosa :P
jejejeje conozco un par así. Aguante el chip y dale!
Cloud escribió:Por cierto, la sección esa que marcas del escenario de medusa, se puede saltear, dejandote pegar por una de las medusas que vienen volando, el golpe te tira hacia arriba, y te salteas toda la sección de plataformas, no es que sea algo necesario de saber, pero esta bueno para tener en cuenta, al igual que en el primer escenario con el murcielago que viene volando, si te dejas golpear en el momento justo cuando estas en pleno salto, pasas al otro lado, sin necesidad de bajar por las escaleras!
uh genial!!! eso lo voy a practicar porque hay partes que me resultan engorrosas y los primeros 2 niveles dan ganas de pasarlos volando una vez que te los sabés, para poder llegar a los lugares más complicados más rápido.

Me mató el análisis geométrico, las medusas sinusoides, un enrosque re copado. Ayer chusmeaba los videos de los chabones estos en los que te basaste para hacer tu speedrun, y di con un video que un loco termina el ocarina of time en 18 minutos (https://www.youtube.com/watch?v=aq6pGJbd6Iw--> más o menos a los 5 min.), aprovechando errores de clipping y demás, pero lo loco es que se súper enroscaba y en algunas partes se armó una base de datos para calcular los ángulos en los que tenía que pasar a través de las paredes en una parte, para bajar los tiempos, ahí yo diría que hay más patología que desafío personal :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por najadentaku » 24/02/16 10:14

Los speedrun del ocarina son masomenos así

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cloud » 24/02/16 10:23

Bueno, ese es uno de los inconvenientes que tiene el juego, la dureza del personaje al realizar las animaciònes, aunque el problema màs grande esta en el salto, es simple, saltaste mal, estas muerto, es parte de la complejidad del juego, la limitaciòn del personaje en sus movientos :lol:

En la parte de las cabezas de medusa, el agua la tenes que tirar cuando estas en pleno salto, de esa forma, esquivas la medusa, y le pegas al otro antes que te tire las hachas, por eso esa parte se pasa rapido, para evitar que los enemigos empiezen a atacar y complicar las cosas, es por eso que si fallas, y quedas parado en el medio intentando repartir latigazos a ciegas, considerate muerto, o vas a llegar al boss practicamente sin energia!

Respecto al escenario anterior, la parte donde vienen los pajaros que te tiran los igor, lo que viene de frente se frena con latigo, lo que viene por detras, se le tira el agua, pero el agua se tira hacia atras. no hacia adelante :)

Otra cosa, para tener en cuenta, quizas alguna vez te paso, NUNCA intentes activar el reloj ni ningun item mientras estas en una escalera (sea subiendo o bajando) por que no lo vas a activar, solo vas a realizar la animacion del personaje, ya sea para subir, o bajar, siempre todo se usa antes de empezar a subir, o bajar, quizas sea una boludez, pero es para tener en cuenta, pequeños detalles que uno a veces no le da importancia! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 24/02/16 10:35

See, las escaleras son una mierda. No sólo por lo que decís. Sino que también muchas veces estás cerca, querés tirar un poder y el chabón empieza a subir. Eso me pasa donde aparecen por primera vez 2 caballeros y el que está más abajo está acompañado del quasimodo/igor: me acerco y quiero tirar el agua de manera que le dé al caballero y al toque Igor se lo lleve puesto, pero si le pifió, empiezo a subir y cagué.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cloud » 24/02/16 13:37

Si, jajaja, por eso mismo te lo decia, se que quizas es un tip medio "tonto" pero es para tener en cuenta, creo que a todos en algun momento cuando comenzamos a jugarlo nos paso!
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 24/02/16 14:11

Ahí jugué un rato. Voy a hacer la cosa rutinaria: un corte de laburo al mediodía, y juego hasta que se me acaben las vidas.
No hubo mucho progreso.

Gané de pedo a las momias:
Imagen

Frankenstein comió sin problemas con hacha:
Imagen
Estuvo bueno, porque lo agarré a Igor saltando en el mismo trayecto que el hacha, entonces le di duro con hacha y justo se volvía golpeable cuando le caía la próxima.

PASÉ RE JOYA A LOS CABALLEROS CON EL AGUA! :rock: :rock:
Pero en un salto aterricé sobre una espada :?
Imagen

Y después la Muerte me dio lindo:
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Alexei » 24/02/16 14:52

La Muerte te dió muerte.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cloud » 24/02/16 15:19

Bien ahi Rodri, es simplemente ahora ir con más cuidado y no agarrar el cuchillo, ademas te traiciono por que te engancho en pleno salto, cosa que no podes controlar, de igual manera a veces tambien uno por ir apurado puede equivocarse, para solucionar eso, siempre que golpees para sacar un item, antes de seguir hacia adelante, hace un pequeño --> y despues <--- fijate que yo en mi video hago eso practicamente en todo el juego, como un acto de reflejo permanente!

Felicitaciónes por superar ese tramo del nivel que antes te daba problemas :)
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por GyroMan » 24/02/16 15:36

Me encanta esto del grupo de apoyo para pasar un juego, próximamente hay que implementarlo con algún otro, tipo ghost and goblins.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por fede2222 » 24/02/16 22:19

Ya tenés prácticamente el juego dominado hasta la muerte.. Ves, acá yo clavaría un savestate para practicar contra la muerte 2000 veces.. Y una vez que lo pases retomar de vuelta desde el principio

A mi lo que me pasa es que sino me aburro de llegar hasta ese lugar si ya lo se.. Y hasta se me pone monótono, prestó menos atención y me matan. Y entonces por ahí dejó el juego por eso. Siempre respetando que ya llegas caminando y te sabes los niveles anteriores de memoria, no de pedo.


No digo que vale usar savestates.. Sólo práctica..

Después tenés que empezar el juego de cero y terminarlo sin continues para decir lo termine

Eso es lo que me pasa a mi...

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Responder