La PEOR consola de Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola marca Sega?

Master System
0
No hay votos
Game Gear
3
19%
Genesis/Megadrive
0
No hay votos
Genesis/Megadrive 32X
7
44%
Sega/Mega CD
4
25%
Saturn
1
6%
Genesis Nomad
0
No hay votos
Dreamcast
1
6%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 21/10/07 4:04

Creo que estoy de acuerdo a la mayoria, voto por la 32X, es la que menos juegos "buenos" tiene. Ademas de la escaces de los mismos, no son de gran calidad para ser un add on de 32 bits, dejo mucho que desear. Para mi, dentro de las consolas que pusiste es la peor que saco Sega.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 21/10/07 7:35

Sin duda la puja está entre el 32x y el mega CD... no he probado ninguno en vivo, pero por como viví aquella época y por lo que vi en las reviews de la prensa... el mega CD me parece un verdadero churro. :D Creo que el 32x necesitó más tiempo de vida para demostrar lo churro que pudo llegar a ser...
Lo siento por la 32x, es tan mala que no va a ganar ni en este thread :lol: :lol: :lol: , voto por el Mega CD.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2622
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/10/07 11:37

La 32x es la peor, lejos. Pocos juegos y la mayoria malos. Sega cd al menos tiene unos cuantos que valen la pena.
policenaut escribió: El Saturn fue una de las consolas que menos vendió, pero tiene una libreria muy buena, especificamente en los de 2D que es donde avenaja al PS1. Con tremendos juegos de pelea que dificil, muy dificil que PS1 lo hiciera igual, menos mejor. Ejemplo, X-Men vs Street Fighter por mencionar uno. Como dije por ahi en otro post, la verdadera vida del Saturn es irse import. En el Saturn hay mucha tela para cortar en cuanto a buenos juegos, pero tambien hay mucho juego malo :lol: Para mi las demás quedan fuera del listado, entiendase Genesis, Dreamcast, Sega Master y Game Gear.
Es verdad muchos de los juegos de Saturn que valen la pena son los exclusivos de japon. Igualmente la Saturn vendio mas que la Dreamcast, no le fue mal en ventas, simplemente la PS la paso por arriba.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 21/10/07 11:57

No entiendeo bien esto... peor en que sentido, pude ternerlas todas en su momento correspondiente (menos la Pico) y no me parecio PEOR ninguna, cada consola me dio lo que necesitaba. Y la verdad antes de tener cantidad de juegos, prefiero pocos y de buena calidad.
Es como con los autos ahora me calente con un Lada Laika (deje el Regatta mas abandonado que nunca jajaja)y todos dicen: uhhh es ruso que poronga. Jamas manejaron uno, es hablar por boca de ganzo.
Mi voto es para la Game Gear, no se podia usar como portatil por el consumo de pilas que tenia, hace 2 años la lleve a Gesell y compraba pilas cada 2 dias y Api estaba con su GBC vaaaarios dias sin renovar pilas, jajaj (obviemos la diferencia de años entre ambas lo que lleva a que la gbc no consuma tantas pìlas, tendria que comprar una gb para comparar). Los accesorios para no tener que comprar pilas no eran muy comodos tampoco, el Battery Pack era una especie de paquete de salchichas que te colgabas en la cintura y no era nada livianito, la consol,a en si era hermosa y le partia el culo a la GB, pero lamentablemente igual que me paso con la Lynx era un sufrimiento ir a comprar pilas.

PD a Julito: No tendrias que poner los Add On.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/10/07 12:54

Yo voy a sacar los ADD-ONS, no creo que sean una consola ya que necesitaban de otra consola para funcionar, entonces el 32x y el SEGA CD no fucking count.
Voy a basarme en lo que A MI ME PARECE (espero que varios saquen el ADD-ON) porque veo palos para el 32x y el Sega CD pero no cuentan como consolas en lo que mi me respecta, son accesorios.
Mi voto va para la consola a la que menos respeto de todas, la SEGA SATURN, que básicamente fue aplastada por Sony en la guerra de los 32 bits. Tiene buenos juegos, pero lamentablemente es de ese tipo de consolas "de culto" que realmente no llegaron a tener la masividad que tuvo la consola de Sony lo que significó menos juegos y dada su tecnologia de los 2 procesadores de 32 bits muchas empresas no hicieron juegos para ella, porque simplemente costaba muchisimo más. Luego aparecio la N64 y la terminó por aniquilar. En japonés tenés algunos juegos notables, pero hey! no somos japoneses y todos sabemos que la máyoria de los releases en ponja no son accesibles y en 1994-1995 andá a bajarte un iso de internet. Si bien tiene buenos RPGs (los poco que pude probar) no creo que sea the best of SEGA y creo que entre la DC y la Saturn, la que menos me gusta es la Saturn, pero ojo que la DC tiene una historia similar.
Siempre oi decir es super diversión multiplayer! Pero hay, I'm a nerd y no tengo amigos.
Y después, si bien SEGA hizo terribles arcades en la dulce época y dorada epocas de los videogames, ver tantos juegos arcadezcos una y otra vez termina fastidiando.
Sega hizo una sola consola que rompe traseros y es la Genesis. Quizás si SEGA hubiese seguido y continuado SAGAS realmente buenas de la Genesis como hizo Nintendo con mucha de la suyas, podriamos haber disfrutado de buenos momentos con ellos también en sus consolas de 32/128 bits.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/07 12:56

Esquilax escribió:Eran todos animados. Pero creo que era porque los diseñadores de juegos sabian que apestaban ese tipo games. :lol:

naaaaa, ahí no estoy de acuerdo con vos ni a palos, pulpito :!: Por ejemplo, fue un flash ver el FIFA International Soccer de Sega CD con esa presentación, que encima dura como 5 minutos :lol: , te muestran partidos de verdad y encima muestran mucho tiempo a la selección Argentina, ya con ese video si hubieran mejorado un poco aunque sea el juego hubiera sido un éxito tremendo, pero no...es prácticamente lo mismo el juego, una lástima :? Y así con muchos juegos mas...sin ir mas lejos el Mad Dog Mc Cree es con personas reales y admito que verlo en las vidrieras de los negocios para Sega CD me moría de ganas de tenerlo, es buenísimo ese juego, por mas que la versión de ese juego es bastante pedorra en este add-on (la de 3DO lo pasa por arriba...) tener eso en mi casa en esos tiempos me hubiera enloquecido. Por suerte pude conseguirlos y los tengo ahora.

Muyahidin escribió:PD a Julito: No tendrias que poner los Add On.
Porque no ? Yo creo que por mas que sean add-ons, tuvieron su oportunidad de mostrar sus juegos y su calidad, no estuvieron en desventaja frente a ningún competidor, por mas que la Genesis 32X haya salido medio tarde, teoricamente tendría que haber sido mejor que el Super Nintendo, no lo veo mal, igualmente cada vota según sus puntos de vista, me parece perfecta tu forma de ver a la Game Gear. Por eso puse consolas que no se lo merecen también, así podemos ver la opinión de cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 21/10/07 13:20

Es una votación dificil, porque creo que la peor consola es el sega cd, pero si hacen un thread igual preguntando cual es la mejor consola, tambien voto al sega cd jeje, depende de varios puntos de vista. Igual no creo que sega tenga consolas malas, me gustan todas y siempre descubro algo nuevo cuando juego. Creo que el 32x es el menos copado, aparte es difcil conseguir juegos, y de los pocos que tengo apenas juego porque es mucha fiaca conectar todos los cables y cosas :P
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/10/07 14:33

Dreamcast vendió mas que el Saturn, 10.6 millones versus 9.5 millones del Saturn. No creo que el Nomad ande en ese listado, si bien es sabido que el Genesis fue la mejor consola de Sega y por mucho, el Nomad es la versión portatil del mismo, por ende hago el llamado. Diria que el 32X es la peor de Sega, pocos juegos, sale en el momento menos indicado, exceptuando el juego de Star Wars, o Darxide que nunca llegó por acá no hubo otro juego que de veras sacara lo mejor del add-on. Pero no se, a lo mejor soy masoquista pero aun asi me gusta, sobretodo por los juegos buenos que tiene como MKII, Blackthorne, Space Harrier, Night Trap y Star Wars o algun otro.
Última edición por policenaut el 21/10/07 14:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/10/07 14:35

policenaut escribió:Dreamcast vendió mas que el Saturn, 10.6 millones versus 9.5 millones del Saturn.
Igualmente, no son obviamente para alguien como yo. Mi voto sigue siendo para la Saturn!.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/10/07 14:50

Lo de las ventas lo menciono por lo que dijo Waldet, respeto tu decision y tu opinion Switch!

Responder