Que les parece??
http://www.meristation.com/reportaje/ap ... ?ssm=FB_CM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dreamcast 2
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Dreamcast 2
Equipo APM | 26/02/2016
Como digo siempre prefiero una Dreamcast Slim o una Saturn Mini
Como digo siempre prefiero una Dreamcast Slim o una Saturn Mini
¿Y entonces en que quedó todo eso?
Va a salir al mercado con el The Last Guardian como titulo de lanzamiento...
Esta idea solo existe por los fanboys de Dreamcast, Sega ni en pedo se vuelve a meter en el mundillo del hardware. En resumen, no es mas que un bolazo que cada tanto resucitan.
Esta idea solo existe por los fanboys de Dreamcast, Sega ni en pedo se vuelve a meter en el mundillo del hardware. En resumen, no es mas que un bolazo que cada tanto resucitan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yo con una Treamcast 2 me conformo
Re que termina siendo otra Raspberry P al estilo Pitendo.... Y van?

Re que termina siendo otra Raspberry P al estilo Pitendo.... Y van?

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ojalá nunca haya Dreamcast 2. Lo digo como fan de Sega y especialmente de Dreamcast.
Conserven algo de dignidad y no hagan la grasada de sacar la misma consola una y otra vez con mejoras, usando el mismo nombre.
Conserven algo de dignidad y no hagan la grasada de sacar la misma consola una y otra vez con mejoras, usando el mismo nombre.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
@game, coincido totalmente, viendo en lo que se convirtieron las consolas actualmente, mejor quedarse con la Dreamcast, a que saquen algo como las consolas de hoy en dia, que mas que consolas son pcs capados. Ademas las third partys de a poco estan migrando todo a pc.
nunca entendi ese fanatismo por la dc.. si al sega genesis fue la mejor consola de sega.
La DC para su época fue bien revolucionaría o bueno eso pretendía ser, tenía conexión a internet entre otras cosas, además de buenos juegosredfires escribió:nunca entendi ese fanatismo por la dc.. si al sega genesis fue la mejor consola de sega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk