Si es por eso no tiene sentido desarrollar un motor gráfico desde cero cuando resulta mucho más rápido, barato y el resultado es mejor si se lo compro a quienes se dedican a eso.
Dreamcast 2
- Adam
- Amigo de Zangief
- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: Dreamcast 2
Re: Dreamcast 2
Pero anda a hacer entender eso acá... Para varios la Xbox es igual a una PC, eso ya dice bastante.drkolo escribió: ↑08/01/17 11:24Que polemica generè eh...
Si, obviamente que por mera cantidad de juegos disponibles, la PS2 tiene muchisima mas cantidad de "juegos bizarros ponjas", lo que me referìa es que con la Xbox original Microsoft hizo un intento tangible de atraer devs ponjas y lo logró. Despues que los numeros de ventas no acompañen, los ponjas no les quepa la Xbox (que ya desde el nombre la pifiaron ahi, pq en ponja se puede leer como BATSU BOX, que se traduce basicamente en LA CAJA DEL ERROR) ya es otro tema... si hasta achicaron el joystick para ellos!
Bastante me extendí sobre Xbox en un post de DC2, asi que la corto acá mejor
Lo del nombre no lo sabía, y lo de achicar el tamaño de joystick a la larga fue un acierto que nos beneficio a todos, el segundo joystick de Xbox está barbaro.
No creo que sea bueno que todo se resuma a un solo motor gráfico. Empresas como Nintendo no tendrían excusa a la hora de usar un motor como Unreal Engine, en cambio una empresa más chica si.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Adam
- Amigo de Zangief
- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: Dreamcast 2
Tienen excusa, pero no es la calidad del producto final.Lord Smoke escribió: ↑08/01/17 18:41No creo que sea bueno que todo se resuma a un solo motor gráfico. Empresas como Nintendo no tendrían excusa a la hora de usar un motor como Unreal Engine, en cambio una empresa más chica si.
Re: Dreamcast 2
Supongo que el Nintendero de toda la vida no estaría conforme del todo con juegos de Nintendo realizados con Unreal Engine (aunque a decir verdad, son los seres más conformistas que vi en mi vida)Adam escribió: ↑08/01/17 23:40Tienen excusa, pero no es la calidad del producto final.Lord Smoke escribió: ↑08/01/17 18:41No creo que sea bueno que todo se resuma a un solo motor gráfico. Empresas como Nintendo no tendrían excusa a la hora de usar un motor como Unreal Engine, en cambio una empresa más chica si.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: Dreamcast 2
Al nintendero de toda la vida debería preocuparle el resultado final del juego, no que engine usa Igualmente todos los developers tunean sus engines a su conveniencia, yo creo que el Look Nintendo no se perdería.Lord Smoke escribió: ↑09/01/17 18:05Supongo que el Nintendero de toda la vida no estaría conforme del todo con juegos de Nintendo realizados con Unreal Engine (aunque a decir verdad, son los seres más conformistas que vi en mi vida)Adam escribió: ↑08/01/17 23:40Tienen excusa, pero no es la calidad del producto final.Lord Smoke escribió: ↑08/01/17 18:41No creo que sea bueno que todo se resuma a un solo motor gráfico. Empresas como Nintendo no tendrían excusa a la hora de usar un motor como Unreal Engine, en cambio una empresa más chica si.
Igualmente estamos hablando de una empresa que recien despues de 15 años y tres consolas se está dignando a migrar de PowerPC a otra arquitectura y que al mismo tiempo está sacando juegos para celular asi que si pasa en algun momento, es ahora! El presidente actual de Nintendo vendría a ser el Tim Cook; el sucesor de un Genio (Iwata) que viene de la parte de finanzas cuyo interes principal es mantener a la empresa rentable (en mi opinión), asi que no sería tan descabellado ver un juego de Nintendo en Unreal Engine.
Re: Dreamcast 2
Acabo de fijarme y Mario Run está hecho en Unity... Nintendo no es reacio a engines no propios
Re: Dreamcast 2
Hacer un motor nuevo para un juego es pretender inventar la pólvora, y gastar recursos al pedo.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Mensajes: 4483
- Registrado: 14/01/12 14:20
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Ubicación: Giedi Prime
- Contactar:
Re: Dreamcast 2
Depende de la guita, los recursos, el tipo de juego (y de cuantos juegos vaya a usarlo) y el tiempo que tenga en desarrollador. Si estás en un AAA que saca varios títulos que venden millones por año, es medio contraproducente pagarle a Epic por el uso del motor cuando lo más probable es que termines modificando el motor y las herramientas.
Re: Dreamcast 2
Claro, yo por eso sostengo que una empresa como Nintendo no tiene mucho sentido que ande usando el Unreal Engine, cuando tiene los recursos y la ingeniería para sacar un motor propio y así distinguirse de la competencia. Además teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que desarrollan por año/generación, no es descabellado que usen un motor propio, lo único que tienen que tratar es de estar a la altura de la competencia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...