Dreamcast 2
Re: Dreamcast 2
Acabo de fijarme y Mario Run está hecho en Unity... Nintendo no es reacio a engines no propios
Re: Dreamcast 2
Hacer un motor nuevo para un juego es pretender inventar la pólvora, y gastar recursos al pedo.
- Adam
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Re: Dreamcast 2
Depende de la guita, los recursos, el tipo de juego (y de cuantos juegos vaya a usarlo) y el tiempo que tenga en desarrollador. Si estás en un AAA que saca varios títulos que venden millones por año, es medio contraproducente pagarle a Epic por el uso del motor cuando lo más probable es que termines modificando el motor y las herramientas.
Re: Dreamcast 2
Claro, yo por eso sostengo que una empresa como Nintendo no tiene mucho sentido que ande usando el Unreal Engine, cuando tiene los recursos y la ingeniería para sacar un motor propio y así distinguirse de la competencia. Además teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que desarrollan por año/generación, no es descabellado que usen un motor propio, lo único que tienen que tratar es de estar a la altura de la competencia.
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