Dreamcast 2

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drkolo
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Re: Dreamcast 2

Mensaje por drkolo » 09/01/17 18:23

Acabo de fijarme y Mario Run está hecho en Unity... Nintendo no es reacio a engines no propios

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the98
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Re: Dreamcast 2

Mensaje por the98 » 09/01/17 20:14

Hacer un motor nuevo para un juego es pretender inventar la pólvora, y gastar recursos al pedo.

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Adam
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Re: Dreamcast 2

Mensaje por Adam » 10/01/17 3:33

the98 escribió:
09/01/17 20:14
Hacer un motor nuevo para un juego es pretender inventar la pólvora, y gastar recursos al pedo.
Depende de la guita, los recursos, el tipo de juego (y de cuantos juegos vaya a usarlo) y el tiempo que tenga en desarrollador. Si estás en un AAA que saca varios títulos que venden millones por año, es medio contraproducente pagarle a Epic por el uso del motor cuando lo más probable es que termines modificando el motor y las herramientas.

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Napalm
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Re: Dreamcast 2

Mensaje por Napalm » 10/01/17 18:52

Claro, yo por eso sostengo que una empresa como Nintendo no tiene mucho sentido que ande usando el Unreal Engine, cuando tiene los recursos y la ingeniería para sacar un motor propio y así distinguirse de la competencia. Además teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que desarrollan por año/generación, no es descabellado que usen un motor propio, lo único que tienen que tratar es de estar a la altura de la competencia.
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