Que la Xbox 360 con su catalogo principal (digamos el de juegos triple A), tiene un montón de juegos exclusivos que no están en PC. Si a eso le sumamos todos los juegos que han salido en Xbox Live, se diferencia aun más.Guly escribió: Me maree, pero me interesa saber lo que quisiste expresar. Podrías explicarlo de nuevo?
Quise decir que yo suelo negar que se diga que "Xbox Clásica = PC" , entonces si defiendo esta postura, en Xbox 360 que se diferencia todavía más de PC, tengo que hacerlo.
Xbox One al tener poquisimos exclusivos frente a PC, me parece acertado decir que es = a PC.
Espero haberme explicado bien
Eso mismo, creo que lo malo en general son todas esas cosas malas que trajeron como los parches, actualizaciones, DLC, juegos bugeados, en cuanto al online no tengo muchos reproches en eso se mejoro mucho a mi criterio. Pagar o no por jugar online es algo opcional.Blue escribió:Coincido con lord smoke bastante. Agrego en resumen lo que opino
Generacion donde las consolas mutaron a pc, trayendo todo lo negativo, como online de pago, parches, instalaciones y dlcs. La pc por su parte se consolizo, teniendo titulos mas amigables con el pad de x360, por ej skirym diseñado para ser jugado con pad.
Nacieron los indies modernos en consola, que fueron un soplo de aire fresco a los catalogos clasicos y seguros de triple A, que tendran mucho presupuesto, pero en propuestas arriesgaron poco.
Ahora consola por consola
Wii = Nintendo All in One, tenias desde NES hasta Gamecube, todo en una, gran gran variedad de catalogo, consola virtual, internet gratuito, pocos parches, 0 instalaciones, se pirateo rapidamente. Como negativo de la wii puedo decir que fue una moda, y que muchos la usaron un par de semanas con el wii sports y luego a juntar polvo
Xbox 360 = La heredera de Sega, sucesora espiritual por asi decirlo de lo que planteo su antecesora, que fue la Xbox Clasica aka Dreamcast 2 casi casi, como positivo tiene muchos aciertos como los multis mejor pulidos, mejor bazar online, gran apoyo a indies, mejor online, pocas instalaciones, gran catalogo aunque termino abandonada rapidamente, de hecho ya no se fabrica mas a diferencia de la play. El mando se impuso como standard para todo, hasta lo copio la wii con el pro controller. Como negativo, el online es pago, la consola tuvo sus problemas de hardware ya mencionados, la retrocompatibilidad fue limitada. Sin dudas fue por la pirateria la consola del pueblo casi hasta 2011, que fue cuando la competencia de pudo piratear
ps3 = Continuista de la ps2, se durmio en los laureles, saliendo a 600 dolares de salida, arriesgandose con el blu ray vs el dvd hd, y dando pasos mas tibios en cuanto al online que la competencia. inteface medio pelo, es la que menos me gusta de las 3. instalaciones obligatorias en los juegos triple A. Pero como positivo digamos que el blu ray saco partido y no comprime datos, tiene grandes titulos y como sucesora de la play, tiene bocha de japonesadas locas como tokyo jungle, tambien a pesar de ser medio pelo tiene online gratuito al igual que la wii, el mando es a bateria, lo cual es un poco mejorcito que usar pilas, fue la ultima en poder piratearse, y sino tenias una buena posicion economica desde 2007 a 2011 eras un rockefeller si tenias ps3, ya que los titulos costaban 400 pesos (como en su dia los niños que tuvieron NES o SNES, en lugar de un family o una megadrive clon). La ps3 fue la que mas duro, y por eso se gano el segundo lugar, a dia de hoy se sigue fabricando y tiene titulos "frescos"
Wii para mi gusto le falto más de los triple A que no paraban de salir para PS360. La Xbox me parece que fue la que más años duro, al menos desdel 2005 hasta el 2013 no pararon de salir juegos, claro que los últimos años no fueron igual que los iniciales, y algo que me gusta sobre la PS3 es que no requiere esas instalaciones largas.
PS3 activo bien recién en 2009/2010, no me parece que haya sido la que más duro, si la que tuvo un año entero para mostrar sin competencia alguna de lo que era capaz.