[SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por najadentaku » 02/03/17 14:26

Asi es. Igual nunca supe cual era le precio de los originales, ya que nunca vi un original de Genesis en ningun lado.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Rodri3 » 02/03/17 14:48

Sobre el tema que tiró cross: creo que los cartuchos de Sega tienen menos "personalidad" que los cartuchos de Family. Y como son más "recientes" que los de Family, no es tan complicado encontrarlos. Por eso no suben tanto de precio la mayoría.

Y sobre que los originales no son tan caros, es porque no hay Nintenderos desesperados pagando cualquier precio por los cartuchos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Juanca28 » 02/03/17 20:51

Con respecto a los juegos originales, me parece que no están baratos. Son bastante más dificiles de conseguir que los originales de Super Nintendo, aunque depende del juego obvio. Por ejemplo el Street Fighter 2 es más común y barato en Super Nintendo.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

:buscar:

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por sakichanes » 02/03/17 22:00

DRAKE HARRIS escribió:
02/03/17 3:29
Ojo igual que lo de Sega genesis es menos valorado en otras partes del mundo tambien, como por ejemplo en estados unidos. Supongo que en europa debe ser muy distinta la cosa ya que sega pego como loco alla.
Menos valorado hasta ahí nomás, podés ver bocha de canales yankis en youtube dedicados, bocha de colecciones en ebay, etc. Pero si, predominaba nintendo, la nintendo power era el campora de la N!
vicgus escribió:
02/03/17 3:34
Uno de los juegos de robocop mas forros, en un momento le agarre mas o menos la mano, pero no lo termine ni le puse empeño por que me parecia una garrrrrcha en ese momento.
Excelente el video saki, lo terminaste o te viste un gameplay? :-P
Lo terminé hace muchoo (como 3 años). Este video lo empecé en diciembre del 2015, por eso se ve el arbolito de navidad de fondo. Pero laburo, quilombo y vida de viejo choto hicieron que recien ahora pudiera editarlo.
Lo sufriste a este? Jugate el de Snes... se ve más lindo, pero el sonido te quema el cerebro.. SE ESCUCHA CADA PASO DE ROBOCOP... osea.. todo el juego TUM TUM TUM TUM TUM .
Guly escribió:
02/03/17 11:28

Muy copado tu video Saki. ¿Puede ser que haya otro Robocop en la consola? Porque yo recuerdo haber jugado a uno, pero no a este (tampoco es el Robocop vs. Terminator)
Que yo sepa, oficiales, esos son los únicos dos para Sega genesis, a menos que haya un bootleg loco que desconozco (y no me extrañaría para nadA)
Guly escribió:
02/03/17 11:28

Por mi parte, dejo un pequeño comentario de un juego al que le dediqué muchas horas (sobre todo con amigos)

Imagen

Antes de tocar el FIFA Soccer 95, yo venía del Goal 2. Así que llegar al juego de EA Sports fue dar un salto de calidad que me sorprendió en todo sentido. Me encantaba su jugabilidad, el hecho de tener licencias oficiales de países, clubes, jugadores, todo. Tenía una curva de aprendizaje real y cuando ya le había agarrado la mano me encantaba elegir países como India o Costa de Marfil para ver qué tan lejos podía llegar. El Multiplayer con amigos era adicción pura. Como detalle de color, me copaba mucho los efectos de sonido (petardos, sirenas y gritos) que podías hacer luego de convertir un gol. A día de hoy prefiero el ISS de SNES, pero en su momento disfruté mucho este FIFA Soccer 95.
Nunca me gustaron los juegos de futbol (basicamente porque no me gusta el futbol), pero el Fifa 96 de Sega..... lo disfruté como loco, porque la jugabilidad era genial, las opciones eran super maleables y jugabamos siempre de a 2 y sin full. Tonces era jugar a ver quien hacía el gol SI TE DEJABAN. Iba, apretaba el A y el B juntos y cabeceaba a quien llevaba la pelota... volaba 3 metros, le sacaba la pelota y era hermoso. Era jugar a reventarse.

Lo que me recuerda a otro juego de deporte hermoso...

Imagen

El 1 y e 2... pura caña, puro amoooooor ♫

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por juanpsno » 02/03/17 22:07

"Tenemos a pandilleros cabeza" "tenemos al arturito de la b" jajajaja muy buen video, lo deje de ver cuando empezaron a caer spoilers de los niveles (igual nunca pase el primer nivel, que juego hijo de PBAN.

Guly escribió:
02/03/17 11:28
crossfitero escribió:
02/03/17 0:35
Me resulta interesante que una de mis trilogias preferidas (desert, urban y jungle strike) sean mejores en genesis que snes.
Es un interrogante interesante. Para mí la trilogía tiene un plus en Mega Drive por la jugabilidad, ya que el pad de la consola de Sega me parece mejor para jugar a los Strike que el pad de la SNES. Disfruté mucho el Urban, el Jungle y el Desert y también son de mis juegos favoritos en la Mega Drive.

Muy copado tu video Saki. ¿Puede ser que haya otro Robocop en la consola? Porque yo recuerdo haber jugado a uno, pero no a este (tampoco es el Robocop vs. Terminator)

Por mi parte, dejo un pequeño comentario de un juego al que le dediqué muchas horas (sobre todo con amigos)

Imagen

Antes de tocar el FIFA Soccer 95, yo venía del Goal 2. Así que llegar al juego de EA Sports fue dar un salto de calidad que me sorprendió en todo sentido. Me encantaba su jugabilidad, el hecho de tener licencias oficiales de países, clubes, jugadores, todo. Tenía una curva de aprendizaje real y cuando ya le había agarrado la mano me encantaba elegir países como India o Costa de Marfil para ver qué tan lejos podía llegar. El Multiplayer con amigos era adicción pura. Como detalle de color, me copaba mucho los efectos de sonido (petardos, sirenas y gritos) que podías hacer luego de convertir un gol. A día de hoy prefiero el ISS de SNES, pero en su momento disfruté mucho este FIFA Soccer 95.
De pibe siempre me jodio bastante jugar pateando para el arco de abajo, me acuerdo que me alquile del 95 al 98 pensando que cambiaban mucho y no. Lo mejor es las ultimas versiones era la cancha de 5
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Bruno » 02/03/17 22:52

Da para hablar largo y tendido este thread.
En su momento, recuerdo lo pesado que era el sf2 sce.
Tengo la copia que me regalaron en Navidad, ni bien salió el juego, al día de hoy es pesadísimo el cartucho, deben ser los 24 megas!
Al año siguiente compre el ssf con 40 megas!!! Y es súper liviano.
Es una anécdota nada mas. Pero trae gratos recuerdos.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Guly » 03/03/17 11:33

Saki, me hiciste entrar en la duda respecto al Robocop. Realmente no me suena haber jugado el 3. Lo que recuerdo bien es que en el que jugué podías morir si te caías en una sustancia tóxica que era como ácido (te derretías todo).

Bruno, ¿te quedás con ese SF o con el MK Ultimate en Genesis?

Aprovecho para hacer un breve comentario de otro juego al que, como dicen los españoles, "le di mucha caña".

Imagen

Sencillamente, el título más divertido que jugué en la Mega Drive (siempre le digo Mega Drive porque yo tuve la japonesa). La velocidad, las volcadas locas, los gráficos, los empujones, el sonido...Ufff, son muchos los elementos que hacen de este título uno muy entretenido, que a día de hoy divierte. Jugarlo de a uno es muy copado, y jugarlo con un amigo es la gloria. No puede faltar en una juntada.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por najadentaku » 03/03/17 13:31

siempre le digo Mega Drive porque yo tuve la japonesa
Japonesa o clon chinoka?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Guly » 03/03/17 14:16

najadentaku escribió:
03/03/17 13:31
siempre le digo Mega Drive porque yo tuve la japonesa
Japonesa o clon chinoka?
Era japonesa posta.


Responder