[SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

[SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por sakichanes » 02/03/17 0:30

Imagen
Este es un Thread para hablar de Juegos de la consola en general. Muchas veces uno quiere comentar algo sobre un juego de Sega, preguntar algo o compartir algun link y termina en otros temas muy variados como Random Image Thread, Preguntas Boludas, etc.

La idea es poder centrar o englobar comentarios/dudas/imagenes lo que sea relacionado de la misma consola, que quizás ustedes no crean que se merece un thread propio.

Imagen


Las negritas nos acompañaron muchos años y algunos le seguimos dando.

Si este tipo de temas rinden, a futuro se puede hacer con el resto de las consolas que se muevan por el foro.


Largo yo con un video/review que hice sobre el Robocop 3.

Imagen



Era algo que podría sepultarse, por ejemplo, en el thread de Videos Randoms pero me parece más adecuado acá. Lo mismo puede pasar si quieren preguntar si se consigue la versión ponja trucha de X juego en Preguntas Boludas, o cómo pasar X cosa, o imagenes en RIT, etc. Se entiende no? me encantan esos threads pero son más generales. En cambio con temas así, se concentra un poco todo de X cosa, en este caso Sega.

Y el sello de calidad, para que sea oficial posta (?)
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Cross » 02/03/17 0:35

Me resulta interesante que una de mis trilogias preferidas (desert, urban y jungle strike) sean mejores en genesis que snes.

Otra cosa, por que son tan devaluados los juegos de genesis clonicos y no tan valorados los originales?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/03/17 1:12

crossfitero escribió:
02/03/17 0:35
Otra cosa, por que son tan devaluados los juegos de genesis clonicos y no tan valorados los originales?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es verdad eso. Los de snes incluso los chotos y piratas se terminan vendiendo caro.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por redfires » 02/03/17 1:14

Porque los de sega se consiguen fácil y en mas lados.. Eso no quita ver un ristar trucho a 500

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Rodri3 » 02/03/17 1:19

Buena review y thread!
Cuando vi cómo se moría robocop recordé que lo jugué de chico y me frustré mucho. Dudo que haya pasado muchos niveles, ciertamente no recuerdo a las ratas jajaja
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por sakichanes » 02/03/17 1:41

Los cartuchos de Sega siempre fueron truchanga por acá, la gente se acostumbró a pagarlos a precios accesibles. No es que no se valoran los originales... se recontra valoran, pero hay que tener una cintura "coleccionista" (y un dinerín) para armarse una colección de originales o darse el gusto de tener el Top 10 de cada uno original.

Pasa parecido a lo que pasa con el Family, la gente en general compra copias de los 90s, porque saben que son mejores que las chinas actuales, por el cariño de jugar ese juego que jugaste de chico, por las labels, por el precio accesible, etc.

Si hay juegos, que aunque sean copia, los ponen a precios guarangos, porque son más jodidos de conseguir, tipo el Castlevania Bloodlines, el Alien Soldier, etc.

Rodri3 escribió:
02/03/17 1:19
Buena review y thread!
Cuando vi cómo se moría robocop recordé que lo jugué de chico y me frustré mucho. Dudo que haya pasado muchos niveles, ciertamente no recuerdo a las ratas jajaja
Enfermante, desesperante, agobiante... y eso que me mandé con este porque tenía muy malos recuerdos de los primeros de family. De esos ya hablaré en otra oportunidad. Gracias por mirar, culiáh!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/03/17 3:29

Ojo igual que lo de Sega genesis es menos valorado en otras partes del mundo tambien, como por ejemplo en estados unidos. Supongo que en europa debe ser muy distinta la cosa ya que sega pego como loco alla.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por vicgus » 02/03/17 3:34

Uno de los juegos de robocop mas forros, en un momento le agarre mas o menos la mano, pero no lo termine ni le puse empeño por que me parecia una garrrrrcha en ese momento.
Excelente el video saki, lo terminaste o te viste un gameplay? :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por Guly » 02/03/17 11:28

crossfitero escribió:
02/03/17 0:35
Me resulta interesante que una de mis trilogias preferidas (desert, urban y jungle strike) sean mejores en genesis que snes.
Es un interrogante interesante. Para mí la trilogía tiene un plus en Mega Drive por la jugabilidad, ya que el pad de la consola de Sega me parece mejor para jugar a los Strike que el pad de la SNES. Disfruté mucho el Urban, el Jungle y el Desert y también son de mis juegos favoritos en la Mega Drive.

Muy copado tu video Saki. ¿Puede ser que haya otro Robocop en la consola? Porque yo recuerdo haber jugado a uno, pero no a este (tampoco es el Robocop vs. Terminator)

Por mi parte, dejo un pequeño comentario de un juego al que le dediqué muchas horas (sobre todo con amigos)

Imagen

Antes de tocar el FIFA Soccer 95, yo venía del Goal 2. Así que llegar al juego de EA Sports fue dar un salto de calidad que me sorprendió en todo sentido. Me encantaba su jugabilidad, el hecho de tener licencias oficiales de países, clubes, jugadores, todo. Tenía una curva de aprendizaje real y cuando ya le había agarrado la mano me encantaba elegir países como India o Costa de Marfil para ver qué tan lejos podía llegar. El Multiplayer con amigos era adicción pura. Como detalle de color, me copaba mucho los efectos de sonido (petardos, sirenas y gritos) que podías hacer luego de convertir un gol. A día de hoy prefiero el ISS de SNES, pero en su momento disfruté mucho este FIFA Soccer 95.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [SEGA Genesis - Mega Drive] Hablemos de Juegos - Thread Oficial.

Mensaje por ferhound » 02/03/17 11:54

En el mundo del juguete vendian los truchos a precio de original ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder