[SNES - PROBLEMA] Parpadean los colores - Te deja ciego.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

[SNES - PROBLEMA] Parpadean los colores - Te deja ciego.

Mensaje por sakichanes » 01/04/17 23:10

Buenas, a ver si me pueden ayudar con esto.

Hace tiempo, en el thread de preguntas les había consultado y me dijeron que muy probablemente era el slot, que taba sucio, que lo limpie con una tarjeta envuelta en una tela con alcohol y que ponga y saque para ir limpiando. En aquel entonces lo hice, la prendí, y seguía igual, pero al rato se iba o no lo hacía seguido.

Como no tenía juegos, dije "lo soluciono bien más adelante". Ahora que tengo una especie de everdrive, me gustaría solucionarlo, porque me está dejando ciego.

Les dejo unos videos para que se note bien a que me refiero.
Medio que al final del video de arriba se fue, pero acá volvió con toda la furia
Volví a hacer lo de la tarjeta envuelta en tela con alchool, esta vez previamente le pasé un cepillo (de dientes) seco. Más tarde se lo pasé con alcohol. Esperé a que secara y probé de nuevo. Nada. No hay chance.

El cable RF que tengo es igual a éste. No parece ser el problema.

Imagen

También probé en el tele de tubo y pasa lo mismo.

Dije "ma sí, desarmo toda la maquinola y la limpio full power", veo y no tiene tornillos, tiene esos botones a presión bien nintendo hinchapelotas.

Tonces? que carajo hago?

Gracias por su tiempo, ameos.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [SNES - PROBLEMA] Parpadean los colores - Te deja ciego.

Mensaje por Cross » 01/04/17 23:27

Vichale los capacitores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [SNES - PROBLEMA] Parpadean los colores - Te deja ciego.

Mensaje por sakichanes » 02/04/17 14:38

Me toy haciendo el destornillador denso ese, pero me parece que es un problema de señal.

Aunque leí a muchos yankis anoche diciendo que hay un problema de poder, cosa que dudo, porque tengo el tranfo original.

Debe haber mugre que impide el contacto perfecto adentro alguna pelotudéz así. No tengo ni puta idea.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

[SNES - PROBLEMA] Parpadean los colores - Te deja ciego.

Mensaje por Cross » 02/04/17 14:52

Si decidiste desarmarlo fijate de paso el voltaje que tira el 7805.

La señal de RF es muy sensible a cambios en el voltaje y/o amperaje, asi tambien como a los capacitores.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: [SNES - PROBLEMA] Parpadean los colores - Te deja ciego.

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/04/17 15:53

El único problema similar que tuve a lo que contás fue con una psone, donde la imagen saltaba todo el tiempo y despues de un tiempo el defecto se iba amortiguando hasta estabilizarse. En este caso eran 2 capacitores acoplados a la salida de video compuesto y luma que estaban en las últimas. En una de esas viene por ese lado, de super nintendo no cazo un fulbo. Pregunta, lo hizo siempre? Que transformador estás usando? snes usa 10volt si no me esquivoco.

edit: ahi leí que usas el orishinal :D

Responder