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Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 13/06/17 12:37
por Diego







Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force y Wonderboy para Colecovision

Publicado: 13/06/17 12:53
por vicgus
Para ser de la coleco se ven muy bien.

Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 13/06/17 15:11
por Diego
Y eso que son juegos homebrew, no hechos por equipos de programacion de reconocidas compañias. Si bien el poder de una consola es un limitante, esta en los programadores el desafio de explotarlo al maximo. Incluso hay remakes de juegos de Atari 2600 que a pesar de ser hechos en casa superan con creces a los originales.

Donkey Kong de Atari 2600 como ejemplo:

Version nueva


Version antigua


Igual no creas que el hard de la Coleco es muy inferior al de una Nintendo, de hecho el hard de la Master System es muy pero muy similar al de Colecovision.

Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 13/06/17 16:19
por najadentaku
coleco pasión

Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 13/06/17 18:41
por fede2222
Terrible la diferencia del Donkey Kong


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Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 13/06/17 23:14
por Guly
Muy buen aporte Diego. Me gustaron todos, pero más en particular el Wonder Boy.

Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 13/06/17 23:53
por Diego
A mi me parecio muy bien logrado el Star Force.
fede2222 escribió:
13/06/17 18:41
Terrible la diferencia del Donkey Kong
Tiene muy poco que envidiarle a la version de Famicom/NES. Pasa que en ese entonces los juegos habia que hacerlos en un plazo de tiempo muy corto y sacarlos rapido al mercado, y en lo posible tratando de no usar mucho espacio en ROM, por lo general trataban de no pasarse de los 4K que tenia originalmente como limite la 2600, por eso salieron pesimas conversiones como el caso del Pac-Man (despues salieron Ms Pac-Man y Jr Pac-Man mejor hechos e incluso ahora hay remakes homebrew de Pac-Man para 2600 que estan muy buenos) o juegos malos como E.T.
Despues con los bank switching salieron juegos como H.E.R.O. de 8K y mas. Pero esta demostrado que la 2600 de 1977 habiendo sido la primera consola popular con juegos intercambiables por medio de cartuchos ROM, la que genero el mercado moderno de los video juegos hogareños con su primitivo hardware, estaba para mas, por ejemplo ese nuevo DK para la VCS es de 32K mientras que el original es de tan solo 4K.

Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 14/06/17 7:41
por fede2222
Voy al ver si lo puedo levantar desde el harmony

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Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 14/06/17 9:16
por Diego
En teoria el creador del juego uso un bank switch F4 y 128 bytes de RAM adicional, seria un F4 32KB + 128 bytes SARA RAM (Superchip). Creo que los ultimos Harmony soportan eso.

Re: Ghosts N Zombies (Ghosts N Goblins), Star Force, Wonderboy y Circus Charlie para Colecovision

Publicado: 15/06/17 9:43
por fede2222
Me parece que el mio no es de los ultimos..

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