¿Qué los lleva a comprarse una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Qué los lleva a comprarse una consola?

Mensaje por Console Wars » 28/12/17 10:15

Nostalgia, tener eso que no tuve de chico (y recuperar lo que tuve y no tengo mas), y un poco tambien (porque no decirlo) de orgullo propio.

Junto Family, SNES y Genesis, todo en version copias/piratas. De Family ya tengo basicamente todo lo que quiero, de SNES levanto lo que sea copia y me interese pero que este a un precio coherente... y de SEGA junto todo lo que sea copia, pero mi intencion es completar full romset de integrados. Y para jugar me consegui el Ever 3X, que me basta y sobra.

Sobre el ultimo punto de mas arriba, cualquiera puede conseguirse todos los juegos salidos en USA o Japon originales (billetera mediante, claro), pero cuantas personas en el mundo pueden decir que tienen todo el romset en la version de mayor calidad para lo que es copia/pirata?
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Qué los lleva a comprarse una consola?

Mensaje por Magnus87 » 28/12/17 10:21

Console Wars escribió:
28/12/17 10:15
Sobre el ultimo punto de mas arriba, cualquiera puede conseguirse todos los juegos salidos en USA o Japon originales (billetera mediante, claro), pero cuantas personas en el mundo pueden decir que tienen todo el romset en la version de mayor calidad para lo que es copia/pirata?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁😂

En ese sentido soy mas mañoso, me compré el everdrive de génesis porque sabía que si me ponía a coleccionar originales de esa consola me iba a costar ya que la mayoría acá son piratas.
Pirata por pirata me quedo con ucrania 😋
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10831
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Qué los lleva a comprarse una consola?

Mensaje por sven23 » 28/12/17 10:57

Yo creo que una pizca de nostalgia en las que tenía de chico, sumado a tenerlas bien peola y experimentar lo mejor del catálogo. Y por otro lado el saciar los deseos de la infancia en las que no tuve.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Qué los lleva a comprarse una consola?

Mensaje por sakichanes » 28/12/17 22:32

La de sacarse la materia pendiente desde chico es muy fuerte.

Era taaaaaan grande el anhelo con ciertas cosas que se arraigaba a tu ser y pese a que los años pasan, siempre está hasta que te saques las ganas y pimba!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Qué los lleva a comprarse una consola?

Mensaje por vicgus » 29/12/17 16:56

sakichanes escribió:
28/12/17 22:32
La de sacarse la materia pendiente desde chico es muy fuerte.

Era taaaaaan grande el anhelo con ciertas cosas que se arraigaba a tu ser y pese a que los años pasan, siempre está hasta que te saques las ganas y pimba!
La gran verdad.
Family, sega, gameboy y snes son cosas las cuales si veo algo copado a buen precio le caigo sin dudas. En consolas modernas espero a que las pirateen antes de interesarme en comprarlas si hay al menos algunos juegos que me interesen.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder