http://www.baddesthacks.net/forums/view ... &start=250
Su autor dijo que el mayor problema es que cuando se activan los dos jugadoreds el número de enemigos de momento siguen siendo sólo dos por ronda, también mencionó que ya sabe como poder restaurar a cody en el Final Fight Guy.
sólo resta crear la pantalla de selección y corregir algunos bugs, por ejemplo cuando el segundo player recoge objetos y rompe parte del mobiliario.
Con lagunas lógicas pero muy buena noticia
Saludos
[Snes] Final Fight 1 - Hack para implementar 2 jugadores
- vicgus
- Check Point!
- Mensajes: 12476
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [Snes] Final Fight 1 - Hack para implementar 2 jugadores
Interesante, siempre me parecio raro en muchos juegos de pelea en snes vienen de a 3 enemigos, pero por ejemplo en el de las tortugas 4 no es asi.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3264
- Registrado: 20/02/14 18:49
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: [Snes] Final Fight 1 - Hack para implementar 2 jugadores
Estan haciendo un Final Fight hack de snes pero de a 6 jugadores, mezclando los 3 títulos. No puedo acordarme el nombre ahora. Cuando me acuerde, vuelvo.
Lo siguen puliendo y es fantástico lo que vi por ahí.
Lo siguen puliendo y es fantástico lo que vi por ahí.