PS2 FAT - Dudas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

PS2 FAT - Dudas

Mensaje por RuloUnforgiven » 11/04/18 22:07

Buenas noches gente, tengo en mis manos una PS2 Fat modelo 50001/N.
Tengo unas dudas con respecto al funcionamiento, al darle corriente se pone en Stand By y ya arranca a girar el ventilador. Esto es normal? Tuve dos Fat en el pasado y no recuerdo que hagan ese ruido hasta encender del todo, o girar algun disco.
Mi otra duda, la luz azul de la disquetera permanece apagada, solo se prende y titila cuando acciono el botón, y la bandeja de disco ni se mueve. No me molesta mucho que no abra la bandeja porque se que no lee y la pretendia usar con un network adapter.
En fin, son cosas faciles de solucionar? La verdad no tengo conocimientos como para arreglarla yo.
Saludos!
Última edición por RuloUnforgiven el 11/04/18 22:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: PS2 FAT - Dudas

Mensaje por guidachu » 12/04/18 2:03

Si tenes una ps2 con diskettera, sos millonario!, jajajaja. Broma aparte, ni idea che.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: PS2 FAT - Dudas

Mensaje por Hikaru » 12/04/18 9:09

El ventilador gira en standby o al encender la consola? No sé entiende lo que decís. Con diskettera calculo que hablas del lector de dvd
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PS2 FAT - Dudas

Mensaje por Magnus87 » 12/04/18 12:41

Debe tener una Atari Falcon 030 o 040 XD


Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

PS2 FAT - Dudas

Mensaje por RuloUnforgiven » 12/04/18 12:46

Hikaru escribió:El ventilador gira en standby o al encender la consola? No sé entiende lo que decís. Con diskettera calculo que hablas del lector de dvd
Si, lector de dvd. Me confundí. El ventilador comienza a girar al estar en standby.



Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: PS2 FAT - Dudas

Mensaje por Seibu » 12/04/18 13:43

Unforgiven1993 escribió:
12/04/18 12:46
Hikaru escribió:El ventilador gira en standby o al encender la consola? No sé entiende lo que decís. Con diskettera calculo que hablas del lector de dvd
Si, lector de dvd. Me confundí. El ventilador comienza a girar al estar en standby.
El ventilador no debería girar en stand by (luz roja). No queda claro que falla tiene mas allá de que no abre la bandeja. Da video? La luz de encendido queda en verde?

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: PS2 FAT - Dudas

Mensaje por Hikaru » 12/04/18 17:08

como dijo seibu, en standby no debería encender el ventilador.
tira más data
Imagen

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: PS2 FAT - Dudas

Mensaje por RuloUnforgiven » 12/04/18 21:27

Seibu escribió:
12/04/18 13:43
Unforgiven1993 escribió:
12/04/18 12:46
Hikaru escribió:El ventilador gira en standby o al encender la consola? No sé entiende lo que decís. Con diskettera calculo que hablas del lector de dvd
Si, lector de dvd. Me confundí. El ventilador comienza a girar al estar en standby.
El ventilador no debería girar en stand by (luz roja). No queda claro que falla tiene mas allá de que no abre la bandeja. Da video? La luz de encendido queda en verde?
Claro, tuve dos Fats antes y el ventilador arrancaba al encenderla. En Standby no deberia hacer ruido.
No abre la bandeja y la luz azul del boton que abre la bandeja titila al encender la PS2, y despues se apaga.
Deberia permanecer encendido, como el verde.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: PS2 FAT - Dudas

Mensaje por _nippur_de_legrand » 13/04/18 22:11

Videito con la falla?
está manoseada? fusibles abiertos? fuente cagada ?(creo que el mother solo necesita 12v asi que habría que meter el tester). hay contacto entre el disipador y el cpu/gpu (temperatura elevada-anormal y por eso se dispara el ventilador,no se deliro un poco por ahí la pegamos).Una feta de mortadela trabada en la bandeja de la lectora?

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

PS2 FAT - Dudas

Mensaje por RuloUnforgiven » 18/04/18 17:17

_nippur_de_legrand escribió:Videito con la falla?
está manoseada? fusibles abiertos? fuente cagada ?(creo que el mother solo necesita 12v asi que habría que meter el tester). hay contacto entre el disipador y el cpu/gpu (temperatura elevada-anormal y por eso se dispara el ventilador,no se deliro un poco por ahí la pegamos).Una feta de mortadela trabada en la bandeja de la lectora?
Jaja, me inclino por la mortadela..
por suerte me la cambiaron por otra que no tiene ninguno de los problemas mencionados, así que bueno, ya está resuelto.
Gracias por las respuestas Imagen



Responder