[MINI] Mega Drive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Rodri3 » 27/09/19 10:11

vicgus escribió:
27/09/19 10:06
Lo interesante al fin
Me gustó lo de hacer que una mini snes sea una mini genesis.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por vicgus » 27/09/19 23:49

La snes mini hace lo mismo que la sega mini por menos guita. La mini del pueblo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Bruno » 28/09/19 15:33

Recién pude probarla.
Lejos la mejor Mini, el doble input no existe, tampoco el lag de sonido y si lo hay es imperceptible.
Lo único que no me cerró es la cruceta del joystick, un tanto áspera, pero no tengo un original de 3 botones para comparar, en el de 6 es suave.
La selección de juegos me gustó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Magnus87 » 12/11/19 23:15

Para los que quieren HDMI pero tienen una Genesis 2



RAD2x: Genesis 2 HDMI Cable Overview
RetroRGB
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por powerful » 17/04/20 19:02

Bueno me dio interés por comprarme esta consola, la verdad no soy mucho de las minis, tengo una family clon mini solamente. Pero al ver la mega drive mini de un amigo algo paso jajaja, me gusto muchisimo como viene hecha.

La gran pregunta es si vale la pena? el tema del input lag es el que mas me preocupa, si es muy notorio no me gustaria, si es algo manejable por mi estaría bien.

La recomiendan?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por softcalavera » 17/04/20 19:54

powerful escribió:
17/04/20 19:02
Bueno me dio interés por comprarme esta consola, la verdad no soy mucho de las minis, tengo una family clon mini solamente. Pero al ver la mega drive mini de un amigo algo paso jajaja, me gusto muchisimo como viene hecha.

La gran pregunta es si vale la pena? el tema del input lag es el que mas me preocupa, si es muy notorio no me gustaria, si es algo manejable por mi estaría bien.

La recomiendan?
A mi realmente me gusto mucho, la calidad y presentación es excelente. Me sorprendió. Justamente mañana a la noche tengo pensado flashearla y ponerle unos 40-50 títulos mas. Sinceramente la compre hace unos tres o cuatro meses y aún no me sente a darle duro, solo la probé. A diferencia de muchos otros usuarios me gustan las minis en general (tengo NES, SNES, PS1 y Genesis), siento una comodidad muy buena con los controles que traen, como no soy un purista siempre las flasheo y me siento muy cómodo pudiendo jugar a "casi todo" con una calidad de imagen muy buen, pudiendo salvar partidas, etc. En lineas generales me gusta demasiado la experiencia que brindan.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por CzSpectrumero » 17/04/20 22:29

softcalavera escribió:
17/04/20 19:54
A mi realmente me gusto mucho, la calidad y presentación es excelente. Me sorprendió. Justamente mañana a la noche tengo pensado flashearla y ponerle unos 40-50 títulos mas. Sinceramente la compre hace unos tres o cuatro meses y aún no me sente a darle duro, solo la probé. A diferencia de muchos otros usuarios me gustan las minis en general (tengo NES, SNES, PS1 y Genesis), siento una comodidad muy buena con los controles que traen, como no soy un purista siempre las flasheo y me siento muy cómodo pudiendo jugar a "casi todo" con una calidad de imagen muy buen, pudiendo salvar partidas, etc. En lineas generales me gusta demasiado la experiencia que brindan.
¿Cómo te bancás los 3 botones solos?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por softcalavera » 17/04/20 23:14

CzSpectrumero escribió:
17/04/20 22:29
¿Cómo te bancás los 3 botones solos?
Como no juegg ninguno de lucha o deportivo que lo requieran por ahora no tuve problemas y no creo tenerlos porque nunca utilicé Genesis para esos géneros actualmente (en los 90s me mate a ISS Deluxe y MK/SF). En la mayoría de plataformas o beat m up es suficiente. Lo que si, siento algo "extraño" al tacto en lo que es el direccional un tanto minimamente rugoso...raro.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por onirico80 » 17/04/20 23:16

Vendían por separado un control de seis botones?
Yo la Snes mini cuando la usaba con lo que viene de fabrica andaba muy bien la respuesta, un amigo le mando el flasheo y me lleno de juegos de varias consolas pero tienen mucho imput lag, lo que mejor andan son los de snes que corren bajo el emulador original de la máquina.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por softcalavera » 18/04/20 1:09

onirico80 escribió:
17/04/20 23:16
Vendían por separado un control de seis botones?
Creo que si, yo por acá no lo vi.
onirico80 escribió:
17/04/20 23:16
Yo la Snes mini cuando la usaba con lo que viene de fabrica andaba muy bien la respuesta, un amigo le mando el flasheo y me lleno de juegos de varias consolas pero tienen mucho imput lag, lo que mejor andan son los de snes que corren bajo el emulador original de la máquina.
Exacto, es otro el resultado si solo agregas roms sin ponerla a emular otras consolas. Yo solo le agregue roms bajo el mismo emulador y todo perfecto.

Responder