Claro, imaginaba algo exactamente así. El tema acá es meter a los enemigos, ¿no?.
Re: Unreal Tournament en 2600 [homebrew]
Publicado: 27/06/18 12:31
por Diego
El hardware es muy limitado, para hacer ese Tunnel Runner la gente de CBS tuvo que recurrir a incluir RAM adicional en el cartucho.
Unreal Tournament en 2600 [homebrew]
Publicado: 01/07/18 22:47
por SaturnAR
Guly escribió:Interesante. Aunque debo admitir que le di play al video esperando ver FPS. ¿Sería complejo programar en primera persona para Atari, Diego?
En Atari es difícil hasta mostrar texto. Y lo digo en serio. Todo un desafío. Es sumamente complejo programar un juego. Mientras el cañón del TV está dibujando tenes que estar alimentándolo y aprovechar a ejecutar código en las zonas no visible de la pantalla y entre frames. Es decir que hay muy poco tiempo disponible.
Re: Unreal Tournament en 2600 [homebrew]
Publicado: 04/07/18 11:57
por Fedx
no se entiende mucho...pero si que le ponen onda
Re: Unreal Tournament en 2600 [homebrew]
Publicado: 04/07/18 14:27
por Diego
Bastante bien logrado el efecto 3D
Re: Unreal Tournament en 2600 [homebrew]
Publicado: 04/07/18 17:05
por Guly
Bueno, queda demostrado que con un poco de esfuerzo e ingenio se puede hacer algo FPS en Atari. Lo que ahora me intriga es qué tal se jugaría con el joystick.
Bueno, queda demostrado que con un poco de esfuerzo e ingenio se puede hacer algo FPS en Atari. Lo que ahora me intriga es qué tal se jugaría con el joystick.
tenes razon..habria que jugarlo con el joystick clasico a ver que onda..por el momento lo probe con uno de sega y zafa. Tengo 5 joystick de atari para arreglar y mucha paja de comprar estaño por ahora.jajaja