La mejor consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor consola

Nes
11
33%
Master System
0
No hay votos
Genesis
7
21%
Super Nes
9
27%
Playstation
0
No hay votos
Saturn
0
No hay votos
Dreamcast
0
No hay votos
Playstation 2
5
15%
Xbox
0
No hay votos
Otra
1
3%

Votos totales: 33

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

La mejor consola

Mensaje por onirico80 » 04/10/06 19:34

La mejor consola de la histora segun ustedes.
(de las que figuran en la lista)
lo mio vendria a ser asi : La nes como mejor de la historia.
Ahora si tengo q elegir una de cada generacion seria :
8 Bits Nes
16 Bits Super Nes
32 Saturn
128 Xbox / Gamecube
Última edición por onirico80 el 01/01/08 11:53, editado 2 veces en total.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/10/06 20:59

Sin dudas la NES marco un legado imposible de reemplazar en la historia de los videojuegos. Siguiendo con las consolas, sin duda le siguen la Snes & Genesis ahi nomás, no me puedo decantar x ninguna en especial debido a que ambas me traen muchisimos recuerdos.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 05/10/06 23:16

Para mi la genesis, por la variedad de opciones que brindaba. Tenia muchos juegos exclusivos de arcades de sega y permitía conectarle cosas como el menacer, las pistolas, arcade stick, mouse, sega cd, 32x... eso era MUCHO!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/06 1:33

yo me quedo con la playstation 2 y no por las huevadas del winning eleven ni nada de eso, ni por la calidad de hardware sino por la gran cantidad de software que tiene, la cantidad de juegos que tiene es tremenda y si a eso le agregás que podés jugar a los juegos de la playstation 1 ya de juegos tenés para rato, usar los pads de la play 1, además tenés la posibilidad de ver películas en DVD, agregarle modem para jugar a través de internet,miles de accesorios,pistola,eyetoy etc etc , es una máquina con infinitas posibilidades y ahora que salen compilados con las versiones "arcades" como midway arcades treasures vol. 2 con el mortal kombat 2 y 3, el de capcom que trae el final fight, street fighter 2, en fin es la máquina que mas juego :D

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 06/10/06 3:11

Genesis... si si, bueno... lo mio no es parcialidad, es fanatismo casi... aunque es una palabra un tanto violenta para describir lo que me causa ese sencillo aparato...

Por un sin fin de razones me parece genial; no voy a compararlo con otras maquinas porque en un sin fin de puntos saldria perdiendo, pero voy a hacer simple mencion a una cosita...

¿probaron jugar un mortal kombat 1, en un desafio con un amigo?

Seguramente si, lo han hecho, pero...

...¿¿¿usando como controles 2 ACTIVATORS???

Yo si...

Nothing compares to you... genesis

Saludos!!!
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/06 20:14

el_taia escribió:Genesis... si si, bueno... lo mio no es parcialidad, es fanatismo casi... aunque es una palabra un tanto violenta para describir lo que me causa ese sencillo aparato...

Por un sin fin de razones me parece genial; no voy a compararlo con otras maquinas porque en un sin fin de puntos saldria perdiendo, pero voy a hacer simple mencion a una cosita...

¿probaron jugar un mortal kombat 1, en un desafio con un amigo?

Seguramente si, lo han hecho, pero...

...¿¿¿usando como controles 2 ACTIVATORS???

Yo si...

Nothing compares to you... genesis

Saludos!!!

taia algún día tenés que mostrarme eso del activator, me muero de ganas de ver como es eso !

tenemos que hacer un RG sessions :shock: , y juntarnos a jugar con cosas locas como el activator ! jaja

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 06/10/06 22:58

Ya lo dije en el otro post, tenemos que conseguir un lugar para enchufar las consolas con un par de teles y jugar un poco ejjeje!!
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/10/06 4:44

marty_00 escribió:Ya lo dije en el otro post, tenemos que conseguir un lugar para enchufar las consolas con un par de teles y jugar un poco ejjeje!!
Yo los invitaria a mi casa, pero uds se garpan los pasajes. :P
Con respecto a la PS2, no te olvides del Emu de PC engine. Oh god. Es una experiencia multi-orgamisca.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/10/06 10:55

Switchstance escribió: Con respecto a la PS2, no te olvides del Emu de PC engine. Oh god. Es una experiencia multi-orgamisca.

yo lo que nombré son las posibilidades que tenés en una máquina sin chip ( como la uso yo ) pero teniendo el chip puesto las cosas se multiplican a montones...eso que decís vos, muchos emuladores que aunque no sean perfectos estar estan..., escuchar mp3, div x , etc etc es re completita la PS2

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/10/06 17:29

Entonces, porque hay mucha gente que le tira palos a la PS2 diciendo que es una garcha? Te lo digo, porque aca GameCube y Xbox no existen, aca es todo PS2. Alquiler de PS2, venta de PS2, jugar PS2 por 1 peso la hora, etc.

Responder