La mejor consola
La mejor consola
La mejor consola de la histora segun ustedes.
(de las que figuran en la lista)
lo mio vendria a ser asi : La nes como mejor de la historia.
Ahora si tengo q elegir una de cada generacion seria :
8 Bits Nes
16 Bits Super Nes
32 Saturn
128 Xbox / Gamecube
(de las que figuran en la lista)
lo mio vendria a ser asi : La nes como mejor de la historia.
Ahora si tengo q elegir una de cada generacion seria :
8 Bits Nes
16 Bits Super Nes
32 Saturn
128 Xbox / Gamecube
Última edición por onirico80 el 01/01/08 11:53, editado 2 veces en total.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
yo me quedo con la playstation 2 y no por las huevadas del winning eleven ni nada de eso, ni por la calidad de hardware sino por la gran cantidad de software que tiene, la cantidad de juegos que tiene es tremenda y si a eso le agregás que podés jugar a los juegos de la playstation 1 ya de juegos tenés para rato, usar los pads de la play 1, además tenés la posibilidad de ver películas en DVD, agregarle modem para jugar a través de internet,miles de accesorios,pistola,eyetoy etc etc , es una máquina con infinitas posibilidades y ahora que salen compilados con las versiones "arcades" como midway arcades treasures vol. 2 con el mortal kombat 2 y 3, el de capcom que trae el final fight, street fighter 2, en fin es la máquina que mas juego 

Genesis... si si, bueno... lo mio no es parcialidad, es fanatismo casi... aunque es una palabra un tanto violenta para describir lo que me causa ese sencillo aparato...
Por un sin fin de razones me parece genial; no voy a compararlo con otras maquinas porque en un sin fin de puntos saldria perdiendo, pero voy a hacer simple mencion a una cosita...
¿probaron jugar un mortal kombat 1, en un desafio con un amigo?
Seguramente si, lo han hecho, pero...
...¿¿¿usando como controles 2 ACTIVATORS???
Yo si...
Nothing compares to you... genesis
Saludos!!!
Por un sin fin de razones me parece genial; no voy a compararlo con otras maquinas porque en un sin fin de puntos saldria perdiendo, pero voy a hacer simple mencion a una cosita...
Yo si...
Saludos!!!

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
el_taia escribió:Genesis... si si, bueno... lo mio no es parcialidad, es fanatismo casi... aunque es una palabra un tanto violenta para describir lo que me causa ese sencillo aparato...
Yo si...
Saludos!!!
taia algún día tenés que mostrarme eso del activator, me muero de ganas de ver como es eso !
tenemos que hacer un RG sessions

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Yo los invitaria a mi casa, pero uds se garpan los pasajes.marty_00 escribió:Ya lo dije en el otro post, tenemos que conseguir un lugar para enchufar las consolas con un par de teles y jugar un poco ejjeje!!

Con respecto a la PS2, no te olvides del Emu de PC engine. Oh god. Es una experiencia multi-orgamisca.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Switchstance escribió: Con respecto a la PS2, no te olvides del Emu de PC engine. Oh god. Es una experiencia multi-orgamisca.
yo lo que nombré son las posibilidades que tenés en una máquina sin chip ( como la uso yo ) pero teniendo el chip puesto las cosas se multiplican a montones...eso que decís vos, muchos emuladores que aunque no sean perfectos estar estan..., escuchar mp3, div x , etc etc es re completita la PS2
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar: