Mensaje
por Alexei » 20/09/18 6:33
Sinceramente ya no se que decir al respecto, siguen y siguen lucrando cosas del pasado que todo el mundo ya conoce y tiene de alguna u otra manera.
Estamos definitivamente viviendo la era de los refritos y la falta de ideas, eso combinado con los ------ con plata y que ni saben lo que es un NeoGeo pero van a salir corriendo a comprar estas cosas solo porque llenar ese espacio vacio en aquella vitrina, pues carton lleno y ganancia segura.
Sin embargo esto se adapta muy bien a lo que pido: hardware original y una oportunidad de tener algo "real" y tangible, nada de online, digital o un simple rom, sino todo un cart hecho y derecho, me gusta esta movida, espero que le sigan las otras compañias sacando cartuchos de Family, Snes, Genesis y otros asi tenemos la oportunidad de tenerlos en físico y por fin completar la "coleccion" de must haves.
Ahora, no se que repercusiones va a traer esto, van a bajar los precios de las tiradas originales de hace 25 años? o será al reves?
Quien te dice que le digas a alguien
- "mirá tengo el Waku Waku 7!!"
- "antiguo o nuevo?"
- "de los nuevos"
- "que caca, yo tengo el antiguo, soy mas piola"
- "perdon, es que era pobre y aun lo soy...."
- "esta bien, ahi hay una ventana para que te tires de ahi, son 28 pisos"
- "ok, adios mundo cruel.............ahhhhhhhhhhhhhhh... pum!"
- "pobre pobre, haber comprado esta cartucho reeditado sin alma....."
No se, puede dispararse aun mas la primera edicion, o ser al reves, no me atreveria a especular todavia porque el mundo del coleccionismo es muy raro, lo que si es que esto va a ser un festin para los revendedores.
De lo que si estoy seguro es que con esto la NeoGeo va a dejar de ser el Rolls Royce para ser ahora el Volkswagen, para el pueblo. Chau exclusividad y hacerse el pijudo por tener un NeoGeo.