A la vista de los resultados bien podrían llamarlo "Yes OutRun"

Saludos
En verdad no Link
Comentario de alguien que núnca ha jugado al port de Master System... o de alguien ciego sordo y manco ... otra explicación semejante disparate no hay...Link escribió: ↑04/10/18 14:57Mmm interesting. Pero, ¿quien en su sano juicio posee una Jaguar? y hoy en dia?
Creo que podrian mas bien dedicarse a hacer un port decente de OutRun para el Genesis/Megadrive ya que el "original" que nos trajo Sega pues da mas pena que el de Master System al cual se le perdona por ser la Master System.
De hecho si lo jugué y bastante ya que no habia otra cosa, un amigo lo tenia y le dábamos duro, yo siempre añoraba un buen port a alguna consola casera y cuando llegó el Genesis y nos trajo el Altered Beast y el Golden Axe tan bien hechos, supuse que el esperado port de OutRun seria fantástico, pero me re equivoqué, malisimo, la musica pésima y la animacion una kk.MASTERGLORY escribió: ↑13/10/18 18:39Comentario de alguien que núnca ha jugado al port de Master System... o de alguien ciego sordo y manco ... otra explicación semejante disparate no hay...Link escribió: ↑04/10/18 14:57Mmm interesting. Pero, ¿quien en su sano juicio posee una Jaguar? y hoy en dia?
Creo que podrian mas bien dedicarse a hacer un port decente de OutRun para el Genesis/Megadrive ya que el "original" que nos trajo Sega pues da mas pena que el de Master System al cual se le perdona por ser la Master System.