Tu PlayStation favorita

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál PlayStation de sobremesa te gustó más?

PlayStation
17
53%
PlayStation 2
12
38%
PlayStation 3
1
3%
PlayStation 4
2
6%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por sven23 » 11/01/19 23:42

La nafta le daba, solo que para cargarla, los que hacían juegos tenían que recibirse de mecánicos :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Guly » 12/01/19 13:55

sven23 escribió:
11/01/19 23:42
La nafta le daba, solo que para cargarla, los que hacían juegos tenían que recibirse de mecánicos :lol:
Fácil para los juegos 2D, difícil para los 3D.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Napalm » 13/01/19 17:35

Yo creo que difícil en general. El propio Yu Suzuki lo dijo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por grindhouse » 25/01/19 13:38

Para mi debería ganar por lógica la ps1 por la revolución 3D que generó. Las que la siguieron solo son versiones mejoradas de la ps1. No nos olvidemos qu gracias a la ps1 conocimos a crash bandicoot, se polpularizó la saga final fantasy (final fantasy VII para mi será uno de los 10 mejores juegos de la historia de los videojuegos) y metal gear.
Sin embargo, la ps3 añadió el juego "on line" fluído, que lo había intentado la ps2 con el network adapter y la dreamcast pero ninguna de las dos lo consiguió con éxito.
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Shaolinista » 25/01/19 16:01

grindhouse escribió:
25/01/19 13:38
Para mi debería ganar por lógica la ps1 por la revolución 3D que generó. Las que la siguieron solo son versiones mejoradas de la ps1. No nos olvidemos qu gracias a la ps1 conocimos a crash bandicoot, se polpularizó la saga final fantasy (final fantasy VII para mi será uno de los 10 mejores juegos de la historia de los videojuegos) y metal gear.
Sin embargo, la ps3 añadió el juego "on line" fluído, que lo había intentado la ps2 con el network adapter y la dreamcast pero ninguna de las dos lo consiguió con éxito.
Aprovecho y le hago publicidad a Red

Grind, viendo lo que pusiste del Final Fantasy VII, votaste ya cuales son para vos los 20 clasicos de la historia en el topic del TOP 35?¿ Si tenes ganas y tiempo metete y suma tus votos :rock: .
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por grindhouse » 25/01/19 19:06

Shaolinista escribió:
25/01/19 16:01
grindhouse escribió:
25/01/19 13:38
Para mi debería ganar por lógica la ps1 por la revolución 3D que generó. Las que la siguieron solo son versiones mejoradas de la ps1. No nos olvidemos qu gracias a la ps1 conocimos a crash bandicoot, se polpularizó la saga final fantasy (final fantasy VII para mi será uno de los 10 mejores juegos de la historia de los videojuegos) y metal gear.
Sin embargo, la ps3 añadió el juego "on line" fluído, que lo había intentado la ps2 con el network adapter y la dreamcast pero ninguna de las dos lo consiguió con éxito.
Aprovecho y le hago publicidad a Red

Grind, viendo lo que pusiste del Final Fantasy VII, votaste ya cuales son para vos los 20 clasicos de la historia en el topic del TOP 35?¿ Si tenes ganas y tiempo metete y suma tus votos :rock: .
Me prendo de una, tengo mi listita preparada.
Imagen

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por ScreamPunk » 06/07/19 15:58

La PS1 por afano. No existe para mí una consola mejor, una consola con el catálogo de juegos que trajo la PS1 es imposible de encontrar (solamente en cuanto a catálogos para mí se le acerca la SNES y la PS2). Además el éxito de la PS2 se debe mucho a lo que fue la PS1. Me sorprende que la PS1 no le saque tanta diferencia en votos a la PS2.

Responder