Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Tombi! (o Tomba!)

Mensaje por Guly » 08/11/18 16:51

Tanto Tomba! como Tomba! 2 (curiosamente en España se lo conoce como Tombi!) son plataformas 2.5D muy entretenidos, coloridos y desafiantes. Si les gusta Rayman y Crash, esta saga es algo a medio camino que los va a dejar muy satisfechos.

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Tombi! (o Tomba!)

Mensaje por puddinpops » 09/11/18 0:45

Absolutamente amo a Tomba. Uno de los mejores juegos para PSX. La gente dice que Saturn era el mejor para muchos juegos en 2D, pero no veo a Tomba en Saturn. :8):

¿Conocías las áreas que fueron descartadas? Como el "Iron Village" que puede ver en un FMV que permanece en el disco.


magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Tombi! (o Tomba!)

Mensaje por magallanes » 09/11/18 18:21

Tomba 2... en definitiva uno de mis juegos "base", pilar importante en mi formación como jugador.

A riesgo de sonar pretencioso puedo decir que este es uno de los juegos que tengo perfectamente dominados, me lo sé de pies a cabeza, de abajo a arriba, de izquierda a derecha, todos sus secretos me han sido develados después de horas y horas de juego y de romperme la cabeza al intentar completar sus cerca de 130 eventos (mas unos adicionales al cargar la partida de Tomba 1). Otra razón para tenerle un cariño enorme a este juego es que gracias a él mi inglés mejoró de manera notable, una cantidad inmensa de vocabulario útil entró a mi cabeza.

Tomba 1... no sé, no es mal juego, pero después de jugar Tomba 2, es difícil regresar a él (sin mencionar que este lo jugué mucho después de la secuela), creo que es un juego que fácilmente se puede pasar de largo, ESO SI, este es uno de esos títulos que aquel que se aprecie de ser fanático de los juegos de plataforma no puede obviar.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Tombi! (o Tomba!)

Mensaje por Guly » 09/11/18 21:37

En realidad no creo que Tomba deba ser considerado ¨raro¨.

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Tombi! (o Tomba!)

Mensaje por puddinpops » 10/11/18 20:44

Tampoco creo que Tomba sea un raro, pero sigue siendo digno de elogio.

Me gustó Tomba 2, pero creo que ni siquiera es tan bueno como el primer juego. Todos sabían que el juego tiene una banda sonora diferente en Japón en comparación con la versión en inglés? La banda sonora japonesa es, para ser honesta, mierda de perro. Tan genérico y deprimente. La banda sonora en inglés no es perfecta, pero se ajusta mucho mejor a la atmósfera del juego.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/11/18 12:37

Imagen

Siempre me han molaado la mayoría de los juegos 3D del pato Donald, sencillos pero divertidos. En este título combinamos al más puro estilo Crash los niveles 3D lineales con los 2D. Cuenta con 20 niveles. Salieron también versiones para GB, DC, GBA, PS2...


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por Magnus87 » 13/11/18 12:50

No es un juego raro, es un JUEGAZO!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por Alexei » 13/11/18 13:41

1. NADA puede ser favorito de la noche a la mañana, insisto.

2. Raro es Jumping Flash, no estos juegazos que todo el mundo conoce.

3. El que hayas conocido la PS1 hace 2 semanas no te permite bajo ningun concepto tener favoritos ni decidir que cosa es rara y que no, tenés que tener una experiencia jugabilistica de por lo menos 10 años en PS1 para cumplir los requisitos. Mejor si son 20.

4. No hay 4.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/11/18 15:04

Pero si ya lo dije en mi primer post :mrgreen:
megawadsdoomhispano escribió:
12/10/18 8:45
Pondré juegos que seguramente en su día sí fueron conocidos, pero que para mí fueron todo un descubrimiento, ¡espero sorprenderos algún día con alguno! :mrgreen:
Además puse en el titulo "raros" entrecomillado

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por Alexei » 13/11/18 15:12

Siga poniendo, siga siga, debo confesar que a cada titulo que pones yo lo voy bajando para añadirlo a mi coleccion, ya los conocia a la mayoria, pero no habia tenido la oportunidad de comprarlo/bajarlo, ahora es el momento gracias a ti mega :rock:

Responder