Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/11/18 20:48

gracias Link! pero de todas formas, ¿este juego no fue demasiado famoso en su día, no?, a mí no me sonaba mucho, y no lo veo en los top 100...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por Guly » 13/11/18 21:00

Going Qu@ckers es medio un tapado de la PSX. De hecho Tomba! es mucho más conocido.
A mí no me parece un juegazo. Creo que es solo para pasar el rato, porque me parece medio lineal y facilón.
Última edición por Guly el 14/11/18 11:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por Pierrot » 13/11/18 21:25

¿Going Quackers es el mismo que el que salio en la Nintendo 64? De ser asi me parece un juego medio pelo, de esos que llevan un 6 tatuados en el biceps.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Donald Duck: Goin Quackers

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/11/18 8:42

Pierrot escribió:
13/11/18 21:25
¿Going Quackers es el mismo que el que salio en la Nintendo 64? De ser asi me parece un juego medio pelo, de esos que llevan un 6 tatuados en el biceps.
o es el mismo o es muy parecido... en PS2 sacaron un port del juego algo mejorado, al que llamaron Quack attack

y bueno, no crees que debería llevarse un 7? :mrgreen: veo distintos videos del goin quackers y los escenarios no están nada mal :) a veces los gráficos infantiles nos hacen subestimar a un videojuego...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/11/18 12:53

Imagen

Jaja, espero no colarme mucho ahora :lol: no sé cuánto éxito tendría este juego, pero me imagino que no demasiado: "¿un juego de carreras de bicis, en serio ?", pensaría la gente al verlo en la tienda, además no recibió unas nota muy altas, cosa rara porque es un título de codemasters... Pero quien lo comprara estaba de enhorabuena, ya que sus carreras eran divertidas y frenéticas. y con un añadido estratégico especial: si te pasabas de pedalear, tu barra de fatiga aumentaba y ya no rendías tan bien... cuenta con 25 pistas. ¡A pesar de la antiguedad y los píxeles. muy recomendado!


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por Guly » 16/11/18 13:02

En su momento escribí una review para la revista Club Play sobre este juego. Y también dejé una reseña acá -

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 35&t=10448

Es un buen juego porque una parte importante del mismo como la jugabilidad está bien trabajada. Uno piensa que es pedalear y punto, y nada más lejos de la realidad. Hay que saber cuándo acelerar y cuándo desacelerar para balancear bien la energía de nuestro ciclista. Esto le da sin dudas un aliciente muy interesante a las carreras. Hay variedad de circuitos y eso siempre es bienvenido. Los gráficos están bien y la música igual. Recomendable :wink:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Mensaje por Alexei » 16/11/18 14:43

Otro Colin McRae Rally pero con bicis donde te caes, te chocas y hay que cuidar cada paso que das por ese excesivo realismo, yo paso, a mi dame un arcade donde pueda pisar a medio mundo y chocarme sin que se arruine mi auto. Si vas a manejar asi con el jesus en la boca mejor sali a la calle con una bici de verdad.

Debe ser quizas el predecesor del Downhill Domination? :buscar:

Responder