La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la mejor consola de sobremesa de Sega?

SG-1000
2
5%
SG-1000 II
0
No hay votos
Mark III -Master System-
0
No hay votos
Mega Drive -Genesis-
24
63%
Sega Pico
1
3%
Saturn
4
11%
Dreamcast
6
16%
Advanced Pico Beena
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Alexei » 03/12/18 15:36

Napalm escribió:
03/12/18 10:07
Link escribió:
03/12/18 0:24
Arcade en tu casa? que maricada es esa?, los arcades se jugaban en los ARCADES, lugares llenos de humo de cigarro y maleantes que te metian la mano en los bolsillos, que si le ganabas a otro en el SF2 podian sacarte la cresta de una patada real, donde metias arandelas en vez de fichas, donde si la palanca estaba mal y aun asi ganabas te convertias en el capo del lugar, donde gastabas todo tu domingo y te hacias la rata con los amigos, o sea, cambiar esa maravillosa vivencia por tenerla en casa? pero haganme el chingado favor, que estupidez.
Sacando lo de arriba me quedo con esto Link. Y si le aplico la dosis millennial, me pasa también al comparar el LAN con el Online.

Ahora, tiene algo de malo querer tener una experiencia arcade en tu casa cuando no había nada similar? Con experiencia me refiero a videojuegos, no a vivencias.
No tiene nada de malo, de hecho a vos que tanto te gusta el futbol, hacete un estadio en tu casa y lleva a los equipos de la "A" a jugar ahi y a la gente toda que entre en tu casa incluyendo barra bravas, y gratis! asi tenes la experiencia futbolera en tu casa.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8985
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 03/12/18 18:55

Link escribió:
03/12/18 15:36
Napalm escribió:
03/12/18 10:07
Link escribió:
03/12/18 0:24
Arcade en tu casa? que maricada es esa?, los arcades se jugaban en los ARCADES, lugares llenos de humo de cigarro y maleantes que te metian la mano en los bolsillos, que si le ganabas a otro en el SF2 podian sacarte la cresta de una patada real, donde metias arandelas en vez de fichas, donde si la palanca estaba mal y aun asi ganabas te convertias en el capo del lugar, donde gastabas todo tu domingo y te hacias la rata con los amigos, o sea, cambiar esa maravillosa vivencia por tenerla en casa? pero haganme el chingado favor, que estupidez.
Sacando lo de arriba me quedo con esto Link. Y si le aplico la dosis millennial, me pasa también al comparar el LAN con el Online.

Ahora, tiene algo de malo querer tener una experiencia arcade en tu casa cuando no había nada similar? Con experiencia me refiero a videojuegos, no a vivencias.
No tiene nada de malo, de hecho a vos que tanto te gusta el futbol, hacete un estadio en tu casa y lleva a los equipos de la "A" a jugar ahi y a la gente toda que entre en tu casa incluyendo barra bravas, y gratis! asi tenes la experiencia futbolera en tu casa.
Jajajajajajajaja
redfires escribió:
03/12/18 14:05
Vamos master, tenes que hacer un topic hablando de la Master system, con su grandes juegos y la consola
Porque aca la ningunean mucho por la ignorancia.
+1
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Magnus87 » 03/12/18 19:11

Console Wars escribió:
02/12/18 15:11
Saturn = Arcades, y para esa epoca lo que la gente queria era otra cosa.

Y si le quitas seguimiento a los que te hubieran comprado los Golden Axe 4, Street of Rage 4, Shining Force 3, Ristar 2, Vectorman 3 (etc, creo que se entiende no?), es logico que la gente te deje en banda.
La verdad duele.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por MADFAKA » 03/12/18 19:52

Le di mi voto a la saturn, ya que me dio momentos mucho mas memorables, especialmente con el juego Dragon Force que esta entre mis preferidos de toda la vida.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por the98 » 03/12/18 20:09

Yo voté por Dreamcast. Tengo las 3 más populares consolas de Sega, y la DC es la que más uso y disfruto. Es hasta la consola que más me gusta de su generación.

La MS será superior técnicamente a la Famicom, pero te sangran los oídos, macho. Si, todo bien con el chip FM Yahama, pero así tendría que haber salido la consola originalmente en todas las regiones, y con todos los juegos con soporte para el mismo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Guly » 03/12/18 22:02

Magnus87 escribió:
03/12/18 19:11
Console Wars escribió:
02/12/18 15:11
Saturn = Arcades, y para esa epoca lo que la gente queria era otra cosa.

Y si le quitas seguimiento a los que te hubieran comprado los Golden Axe 4, Street of Rage 4, Shining Force 3, Ristar 2, Vectorman 3 (etc, creo que se entiende no?), es logico que la gente te deje en banda.
La verdad duele.
Obviamente esto ya venía de la Saturn, y por eso me sigue sorprendiendo opiniones como la de GG...
Game.Genie escribió:
02/12/18 17:54
Dreamcast de acá a la China. Arcade en tu casa.

Saturn estuvo bastante bien. Pero la Dreamcast fue la que realmente trajo la experiencia arcade al hogar.
La quinta generación fue dominada en absoluto por Sony, empresa 0% arcade que ganó especialmente con sagas de sobremesa. Si en la 6ta. generación Sega seguía insistiendo con el ¨Arcade en Casa ¨, como que algo no terminó de entender...

Si uno se saca el aprecio personal que tiene por tal o cual consola de Sega, sin dudas la mejor fue la Mega Drive.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Pierrot » 03/12/18 22:05

Aca hay un hijo de puta que voto por la Sega Pico. Quiero que aparezca y que banque la parada de la Sega Pico. Carajo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Alexei » 03/12/18 22:07

Pierrot escribió:
03/12/18 22:05
Aca hay un hijo de puta que voto por la Sega Pico. Quiero que aparezca y que banque la parada de la Sega Pico. Carajo.
Y otro por la SG-1000! si eso no es troleo...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15031
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por redfires » 03/12/18 22:09

Voy a hacer un pequeño de resumen con cada consola

Master system, la verdad desconocia su existencia hasta que llegue al foro, y practicamente no jugue ningun juego, probe algunos asi nomas, pero vi que la gente habla muy bien de la maquina y sus juegos, y que es una consola mas de culto.

Con la Sega genesis, bueno era el año 1998, y yo vivia en una realidad alternativa donde no sabia que se podia conectar una maquinita a una tele y se podia jugar video juegos, cuando mi vieja me compro eso con el sonic 1, mi mente exploto.
La sega significa infancia para mi, y es la consola que mas juegos di vuelta, sacando la pc.

Saturn, bueno solo me llamo la atencion cuando vi el sonic R en una revista, pero una vez que conseguir el juego para pc, me olvide de ella, a decir verdad nunca me sentir atraido a la saturn.

Dreamcast, bueno esta consola fue mi frustración de pibe, cuando vi el sonic adventure casi me explota la cabeza, lamentablemente cuando conoci la consola fue el 2001 epoca dificil, y yo no hinchaba a mis viejos para que me compraran cosas caras. Recien la conseguir de grande, di vuelta algunos juegos pero no es una consola que me vuela loco, capaz en el 2001 hubiera sido un golazo de media cancha.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Pierrot » 03/12/18 22:12

Tu gusto por Sonic cruza de manera tajante la opinion que tenes de cada consola de Sega.

Responder