La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la mejor consola de sobremesa de Sega?

SG-1000
2
5%
SG-1000 II
0
No hay votos
Mark III -Master System-
0
No hay votos
Mega Drive -Genesis-
24
63%
Sega Pico
1
3%
Saturn
4
11%
Dreamcast
6
16%
Advanced Pico Beena
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 05/12/18 17:13

Guly escribió:
05/12/18 17:09
A mí el joystick de la DC me parece muy cómodo. La cruceta está buena, el stick es resistente y responde muy bien, y los gatillos son geniales. Lo único que le falta al pad es un segundo stick, ahí sí que le pifiaron.
Si, los botenes están bastante bien, sobre todo la cruceta y el stick. Pero me resulta incomodo al agarrarlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por the98 » 05/12/18 17:19

Es incómodo de agarrar, sobre todo si estás horas. Las muñecas quedan tensas hacia adentro.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Guly » 05/12/18 19:28

Napalm escribió:
05/12/18 17:13
Guly escribió:
05/12/18 17:09
A mí el joystick de la DC me parece muy cómodo. La cruceta está buena, el stick es resistente y responde muy bien, y los gatillos son geniales. Lo único que le falta al pad es un segundo stick, ahí sí que le pifiaron.
Si, los botenes están bastante bien, sobre todo la cruceta y el stick. Pero me resulta incomodo al agarrarlo.
Qué raro. Fijate que el joystick de DC y de la primera X Box tienen similitudes.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 05/12/18 20:10

Guly escribió:
05/12/18 19:28
Napalm escribió:
05/12/18 17:13
Guly escribió:
05/12/18 17:09
A mí el joystick de la DC me parece muy cómodo. La cruceta está buena, el stick es resistente y responde muy bien, y los gatillos son geniales. Lo único que le falta al pad es un segundo stick, ahí sí que le pifiaron.
Si, los botenes están bastante bien, sobre todo la cruceta y el stick. Pero me resulta incomodo al agarrarlo.
Qué raro. Fijate que el joystick de DC y de la primera X Box tienen similitudes.
Te firmo que no. A la hora de agarrar son diferentes. La similitud si está en los botones. Ahora, del de Xbox clásica a Xbox 360 aún hay más diferencia, para mi que se llegó a la perfección con el de 360 (con el segundo, no con el primero). No se que onda el de One porque nunca lo pude probar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Guly » 05/12/18 21:24

Claro, yo no me refería agarre en donde hay diferencias, sino más bien en la distribución de botones. Igual el joystick de DC es la evolución del pad con stick de la Saturn.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por redfires » 05/12/18 21:43

el joy de sega dreamcast fue el inicio de lo que seria el joystick mas comodo actualmente, el de xbox.

La dreamcast tuvo 2 años y medio de vida y arrastro años de cagadas de sega, eso no quita que sea una consola de puta madre lleno de juegos de gran calidad y variedad y supo ser revolucionara en su epoca, al que le encanta los arcades es un golazo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 05/12/18 22:27

Guly escribió:
05/12/18 21:24
Claro, yo no me refería agarre en donde hay diferencias, sino más bien en la distribución de botones. Igual el joystick de DC es la evolución del pad con stick de la Saturn.
Los joys de la Xbox clásica tuvieron el botón negro y blanco como extras, un toque incomodos en su posición aunque bastante útiles en ciertos juegos. En 360 se dejaron de boludeces, y le copiaron a Sony.
redfires escribió:
05/12/18 21:43
La dreamcast tuvo 2 años y medio de vida y arrastro años de cagadas de sega, eso no quita que sea una consola de puta madre lleno de juegos de gran calidad y variedad y supo ser revolucionara en su epoca, al que le encanta los arcades es un golazo.
Así es, pero anda a hacerle entender eso a los que "NIo eNTENDiEROS..on"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Samir » 06/12/18 11:54

Megadrive, Dreamcast, Saturn, y Master System. En ese orden con carácter excluyente, el resto no vale la pena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por MASTERGLORY » 06/12/18 12:31

Yo diría Mega Drive - Master System - Dreamcast - Saturn.

Realmente muchachos... uds no saben lo que era tener una Master System en su época... poder jugar sus JUEGAZOS tales como Wonder Boy 3, Alex Kidd, Phantasy Star, Master of Combat, etc. O jugar sus muy correctas conversiones de arcade tales como Golden Axe, After Burnner, Space Harrier, Out Run, New Zealand Story, etc. y aparte todas esas adaptaciones ochobiteras MUY DECENTES de juegos 16bit QUE ERAN NOVEDAD Y FUROR en tales como Mortal kombat 1 y 2, Fifa Soccer, Robocop vsTerminator, Alien 3, Jungle Strike, Duffy Duck, etc... Juegos que los poseedores de un Family deseabamos poder jugar y nunca pudimos... Gran consola la Master System.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Magnus87 » 06/12/18 12:56

Si te quedas solo con las conversiones, te queda muy poco.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder