La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la mejor consola de sobremesa de Sega?

SG-1000
2
5%
SG-1000 II
0
No hay votos
Mark III -Master System-
0
No hay votos
Mega Drive -Genesis-
24
63%
Sega Pico
1
3%
Saturn
4
11%
Dreamcast
6
16%
Advanced Pico Beena
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Alexei » 03/12/18 0:24

Totalmente AL PEDO este thread, sabiendo que la Genesis le pasa el trapo a todas, y que fue la unica y mejor consola de Sega en todos los tiempos habidos y por haber, la Saturn una kgada a la sombra de la PS1, la Dreamcast quien te conoce papá, las demas una peor que la otra.

Arcade en tu casa? que maricada es esa?, los arcades se jugaban en los ARCADES, lugares llenos de humo de cigarro y maleantes que te metian la mano en los bolsillos, que si le ganabas a otro en el SF2 podian sacarte la cresta de una patada real, donde metias arandelas en vez de fichas, donde si la palanca estaba mal y aun asi ganabas te convertias en el capo del lugar, donde gastabas todo tu domingo y te hacias la rata con los amigos, o sea, cambiar esa maravillosa vivencia por tenerla en casa? pero haganme el chingado favor, que estupidez.

Y lo siento Master, pero llegaste tarde a la reparticion de consolas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 03/12/18 10:07

Link escribió:
03/12/18 0:24
Arcade en tu casa? que maricada es esa?, los arcades se jugaban en los ARCADES, lugares llenos de humo de cigarro y maleantes que te metian la mano en los bolsillos, que si le ganabas a otro en el SF2 podian sacarte la cresta de una patada real, donde metias arandelas en vez de fichas, donde si la palanca estaba mal y aun asi ganabas te convertias en el capo del lugar, donde gastabas todo tu domingo y te hacias la rata con los amigos, o sea, cambiar esa maravillosa vivencia por tenerla en casa? pero haganme el chingado favor, que estupidez.
Sacando lo de arriba me quedo con esto Link. Y si le aplico la dosis millennial, me pasa también al comparar el LAN con el Online.

Ahora, tiene algo de malo querer tener una experiencia arcade en tu casa cuando no había nada similar? Con experiencia me refiero a videojuegos, no a vivencias.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por magallanes » 03/12/18 10:32

Saturn por supuesto, maravillosa consola dirigida al salary man japonés, una maravilla la librería de juegos de novela gráfica y que decir de sus ports arcade, simplemente maravillosos.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Rodri3 » 03/12/18 11:07

Para mí la Genesis juntó aceptación del público, de desarrolladores y buenos juegos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Shaolinista » 03/12/18 11:32

De Sega a la Genesis no hay con que darle... Aunque si recordamos el Mundial de Consolas la MasterSystem pareciera ser la preferida del foro (?¿¿?¿?)
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 03/12/18 13:03

Es que la Master System es una consola que si te la pones a explorar tiene muchas cosas copadas. Solo se la desprecia porque tuvo la mala suerte de competir contra la Nintendo más poderosa de la historia. Nunca podré considerarla una mejor consola que Family/NES/Famicom , pero eso no significa que sea una mala consola.

Piensen que más o menos fue Sega vs. La mejor Nintendo, HAL, Capcom, Konami, Sunsoft, Hudson, Technos, Taito, Koei, Square, Oceam, Rare, Tecmo, etc etc etc. ¿Como se hace para competir contra todo ese poderío?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por MASTERGLORY » 03/12/18 14:03

Aquí es cuando hago una distinción entre cual es para mi "LA MEJOR" y cual es mi favorita.
Por todos es sabido que mi corazón está y estará siempre apegado a la gloriosa Master System. Que la experiencia que esa consola me brindó fue ÚNICA y que en ese momento de mi vida fue la maquina que me brindo todo aquello que el Family no pudo...

Pero si hablamos con objetividad, la MEJOR CONSOLA es claramente la Mega Drive... Adelantada a su tiempo, digna sucesora de la MS, supo incluso competir codo a codo con una máquina técnicamente mas atractiva y hasta superarla en mas de una ocasión...

Repleta de juegos INCREÍBLES supo brillar con luz propia incluso cuando el monopolio de Nintendo quiso ahogar su esplendor. Y con el siempre interesante plus de su nada despreciable Mega CD y unos cuantos juegos que superaban por mucho lo que la competencia podía ofrecer.

Sin dudas la maquina mas carismática de la historia de los videojuegos, con un diseño estético insuperable (le dela a quien le duela, SABEMOS QUE ASÍ ES) y un catalogo INMEJORABLE.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por redfires » 03/12/18 14:05

Vamos master, tenes que hacer un topic hablando de la Master system, con su grandes juegos y la consola
Porque aca la ningunean mucho por la ignorancia.
Última edición por redfires el 03/12/18 14:57, editado 1 vez en total.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por MASTERGLORY » 03/12/18 14:53

En una época cuando entré a este foro colaboré con varias reviews de juegos de MS... pero si... podría algún día hacer un Thread de la Master... porque no?

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por julian_pincha » 03/12/18 15:11

Yo me sumó al tren de la genesis. Creo que va primera y cómoda.

Responder