[DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Alekon » 16/12/18 1:53

Si Pierrot, esa es un poco la idea de los Survival Horror básicamente. A vos te pasa con los Survival horror lo mismo que me pasa a mi con las películas de terror cuando son pura sangre y screamers,
simplemente no las disfruto. En el caso de los juegos tampoco me gustan cuando son puro screamer, onda Slenderman o Five Nights at Freddy. La saga de RE tiene sus sustos pero ni se compara con los tipo de juegos que dependen pura y exclusivamente de los screamers como los que mencioné antes. De todas formas soy un poco más fan del terror un poco más psicológico, que no recurre tanto al susto fácil, como en la saga de Silent Hill.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 1:57

Claro. Ale, a mi las peliculas de terror me gustan, pero algunas clasicas mas que nada. Pero no puedo decir que "me divierten". Es otra cosa.
Por eso me cuesta entender que a alguien le resulte divertido un juego en donde estas tenso todo el tiempo. Claramente no es diversion lo que se experimenta al jugar a un Survival Horror o ver una pelicula de terror. No se si se entiende la diferencia.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Alekon » 16/12/18 2:08

Hay gente que no se asusta, que juega o ve pelis de terror y se caga de risa, uno de mis compañeros de la secundaria era así. A mi me ponés un juego de estos y a pesar de que hace siglos que no los toco y no me acuerdo la mayoría de partes que asustan, me vas a ver como si estuviese jugando a otro juego cualquiera, y si me asusto al instante siguiente estoy riéndome de mi mismo por el susto que me acaban de dar :lol: El tema de los recursos escasos y el inventario limitado lo veo más como un factor estratégico a la hora de planear mis movimientos que algo que me angustie.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Alexei » 16/12/18 10:55

Mierda... sabia que no tenia que entrar aqui, la anterior pagina llena de spoilers, ni siquiera se han molestado en usar el codigo de los spoilers... aun no he jugado el RE-CV, tengo planeado jugarlo mas adelante cuando olvide algunos detalles que vi por accidente y muy a pesar de estar scrolleando rapido... :enojado:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Guly » 16/12/18 15:00

Guly escribió:
16/12/18 1:00
Y...no es común que a un nintendero le gusten los Survival.
Pierrot escribió:
16/12/18 1:22
Estas encasillando y juzgando como que los Nintenderos solo juegan Mario Bros, Guly. Pero en mi caso amo los RPG y seguramente he jugado mas que vos. Muchos ni siquiera hechos por Nintendo. De Gamecube jugue el Eternal Darkness, otro survival. Me gusto pero no me niegues que son juegos que a uno lo ponen nervioso y tenso.
Con mi comentario inicial medio que estaba bromeando. Me faltó mi clásico :wink:

Pero igual algo de verdad hay. Si sos Nintendero y solo jugás con consolas de Nintendo, vas a tener menos cancha con los Survival porque la cantidad y variedad de títulos de ese género en las consolas de Nintendo no es muy grande. Las consolas de Sony te ofrecen muchos Survival de diferentes estilos (exploración, psicológicos, terror, gore), por lo que si te gusta ese género, tenés cantidad y variedad aseguradas.

Ya sea que un juego te divierta o que te ponga tenso, en ambos casos cumplen su cometido - entretener. A veces querés entretenerte con algo más friendly como un Mario, y a veces querés una experiencia que te mueva otras fibras, como un Survival. Y ahí cada uno disfruta a su manera.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 15:47

¿Entiendo pero vos me decis que es diversion lo que experimentas al jugar un RE? ¿O que solamente te entretiene?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Guly » 16/12/18 16:03

Un RE me entretiene.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 16:30

Los RE no son divertidos, concluimos. Listo. Es mas de lo que queria leer.

Salidos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Napalm » 16/12/18 19:44

ACTUALIZADO!

Tal vez a partir de mañana me cueste mucho actualizar el diario, no se como haré, porque me lleva cierto tiempo escribir todo eso. Seguramente se encuentren con algunos errores de ortografía, es que no tengo tiempo para ponerme a ver hasta eso. Arregle alguna que otra cosa de los días anteriores.

Ojo igual que la GameCube es una consola que recibió algunos RE que en ese entonces eran exclusivos, hasta que se cagó la relación entre Capcom y Nintendo. Con esto, lo que quiero decir es que es que para el Nintendero no es una saga que le sea ajena. En GameCube podes jugar el remake del 1, el 2, el 3, el Code Veronica X, el Zero y hasta el 4. Esos son practicamente los mejores si sacamos el 1 original de PS1 y Saturn.

Para mi si son juegos divertidos, los disfruto mucho aunque cuando los voy terminando me empiezan a agotar, pero por una cuestión de jugabilidad. Me encanta la atmosfera que presentan, y como es contado el argumento. Supongo que es cuestión de gustos. Por otro lado, a esta altura de mi vida no son juegos que me asusten, el susto lo tengo ahora con la Dreamcast podiendo reiniciarse en cualquier momento.
Link escribió:
16/12/18 10:55
Mierda... sabia que no tenia que entrar aqui, la anterior pagina llena de spoilers, ni siquiera se han molestado en usar el codigo de los spoilers... aun no he jugado el RE-CV, tengo planeado jugarlo mas adelante cuando olvide algunos detalles que vi por accidente y muy a pesar de estar scrolleando rapido... :enojado:
Y mira que lo dejé en grande que habría spoilers, pero ahí mejore la advertencia :lol: :wink:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Alexei » 16/12/18 19:53

No eran los tuyos, ni te lei por no spoilearme, pero el resto de usuarios tiró data valiosa que no deberia estar sabiendo, sugeriles que usen el comando spoiler....

Responder