Tu Xbox favorita

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál Xbox te gustó más?

Xbox )clásica)
9
50%
Xbox 360
5
28%
Xbox One
4
22%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Napalm » 09/09/19 22:42

Los que votaron a la clásica tengan al menos la delicadeza de decir nombrar aunque sea su juego preferido de la consola, que no todos es emulación :lol:

En mi caso ya no recuerdo si lo dije, la cosa está entre Ninja Gaiden Black y Halo 2, aunque Dead or Alive Ultimate 2 (el mejor de la saga) pega en el palo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por ferhound » 10/09/19 2:04

Soy un incondicional de las transparentes pero esto es sexy:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Magnus87 » 10/09/19 10:08

Al final la xbox original es como el vino, entre más añeja mejor (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Guly » 10/09/19 11:17

ferhound escribió:
10/09/19 2:04
Imagen
Detallecitos verdes sí, pero así toda verde parece un Bubbaloo de melón gigante.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por ferhound » 10/09/19 11:55

Guly escribió:
10/09/19 11:17
ferhound escribió:
10/09/19 2:04
Imagen
Detallecitos verdes sí, pero así toda verde parece un Bubbaloo de melón gigante.
Imagen

Tiene toda la onda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por powerful » 10/09/19 12:03

Napalm escribió:
09/09/19 22:42
Los que votaron a la clásica tengan al menos la delicadeza de decir nombrar aunque sea su juego preferido de la consola, que no todos es emulación :lol:
:D :D :D :D

Juegos buenos tiene muchos, A mi me gusta el Rally sport challenge 2 todavía lo juego y me parece muy bueno, el Ninja gaiden, Black, panzer dragoon y muchos más.

Yo prefiero el xbox clásico antes quje el 360 o el one.

Cuando la época del 360 tenia Ps3, wii y pc y me quedaban pocos juegos por fuera, de esa tanda lamento los gears of war 2 y 3 pero es que apuntar con control me da muy duro. Mucho tiempo después tuve una 360 como 3 meses y ahí quedo sin hacer casi nada, probé uno que otro juego y la vendí.

Con el xbox one sistema que casi ni conozco pues no he tenido la necesidad por que los juegos también salen en PC y prefiero jugarlos en pc, recién adquirí el game pass ultimate por 1 dolar por dos meses y ya con eso tengo para jugarme lo que quería de ese sistema.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tu Xbox favorita

Mensaje por Napalm » 11/09/19 21:58

powerful escribió:
10/09/19 12:03
:D :D :D :D

Juegos buenos tiene muchos, A mi me gusta el Rally sport challenge 2 todavía lo juego y me parece muy bueno, el Ninja gaiden, Black, panzer dragoon y muchos más.

Yo prefiero el xbox clásico antes quje el 360 o el one.

Cuando la época del 360 tenia Ps3, wii y pc y me quedaban pocos juegos por fuera, de esa tanda lamento los gears of war 2 y 3 pero es que apuntar con control me da muy duro. Mucho tiempo después tuve una 360 como 3 meses y ahí quedo sin hacer casi nada, probé uno que otro juego y la vendí.

Con el xbox one sistema que casi ni conozco pues no he tenido la necesidad por que los juegos también salen en PC y prefiero jugarlos en pc, recién adquirí el game pass ultimate por 1 dolar por dos meses y ya con eso tengo para jugarme lo que quería de ese sistema.
Bien ahí en mencionar al Rally Sport Challenge 2 que para los amantes de la conducción es una obra de culto un poco más. Claro que es raro que se lo destaque (y me incluyo), porque no deja de ser un juego de nicho.

De 360 dado que te gusto el primer Ninja gaiden (de los 3D claro), te hiper recomiendo el Ninja Gaiden 2, el verdadero, nada de Sigma o cosas raras. Con el tema de los Gears of Wars es cuestión de acostumbrarse, es hasta que le encontras la vuelta de tuerca. Una buena saga de este estilo que es multiplataforma son los Army of Two, no llegan al nivel de los Gears pero de igual manera son excelentes, ideales para jugar en Coop a pantalla partida. Xbox 360 tiene un montón de juegos exclusivos, lo que pasa también es que no son tan comerciales como los de Sony a excepción de los Halo (excelentisimos FPSs), Fable y Forza.

Con Xbox One me pasa lo mismo que a vos y que a practicamente la mayoría. La falta de exclusivos y la existencia del PC son un factor muy importante para no estar interesado. Aunque la retrocompatibilidad no hace que le pierda el ojo, si se pudiera hackear la consola, y tener todo el catalogo de la Xbox clásica y la 360 disponibles, sería un golazo.

PD: Me descompone esa Xbox verde lima :|
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder