Tier List de consolas según RG

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Te parece una buena idea?

Genial
4
40%
Si, pero primero habrá que definir varias reglas
2
20%
No es la gran cosa pero suma
1
10%
'jate joder y mejor hace un mundial/top
1
10%
Tu prima es la que está buena
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tier List de consolas según RG

Mensaje por Napalm » 22/12/20 13:16

Geronimo escribió:
21/12/20 23:33
Napalm escribió:
18/12/20 20:24
Yo pensaba hasta la generación de Wii/PS360/DS/PSP (porque sí, las portatiles también juegan). No se que pensara Geronimo, pero si nos ponemos a pensar Xbox 360 ya son 15 años, Wii por ahí, la que solo falta es PS3 que le falta poco.
Entiendo que quieran incluirlas, aunque en lo personal, cortaría una antes. No seamos tan estrictos con los 15 años exactos, pueden ser 16 ó 18. (si deciden incluirlas igual no me opongo). Considero que no es solo el paso del tiempo lo que hace a un producto 'retro' sino sus características en comparación a la actualidad.
Es verdad que ahí las consolas empiezan a ser más PC que consola, y yo creo que ahí está la principal diferencia entre esas consolas que se pueden considerar producto "retro" y estas, aunque también hay que decir que se contradice un poco con la ya inclusión de la primer Xbox, que hasta es más PC que la Wii y la PS3 juntas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Tier List de consolas según RG

Mensaje por Geronimo » 23/12/20 0:01

Napalm escribió:
22/12/20 13:16
Es verdad que ahí las consolas empiezan a ser más PC que consola, y yo creo que ahí está la principal diferencia entre esas consolas que se pueden considerar producto "retro" y estas, aunque también hay que decir que se contradice un poco con la ya inclusión de la primer Xbox, que hasta es más PC que la Wii y la PS3 juntas.


Por supuesto, para mi la historia de los videojuegos termina en Nintendo 64. A lo sumo, quizás algún día decida adquirir un Dreamcast, pero sería lo máximo a lo que llego y tampoco me tienta demasiado (tengo otras prioridades).
En las encuestas, para ahorrar tiempo, en todas las consolas hasta N64 podrías ponerme el voto en automático en "muy buena compra" (excepto en el plástico berreta de "299").

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tier List de consolas según RG

Mensaje por Napalm » 29/12/20 22:56

Imagen

Actualizado con Xbox clásica
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder