[GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Fedev
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/02/14 17:15

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Fedev » 18/02/14 17:40

jaja ok. no encontraba esta seccion. no hay mucho quedecir de mi.. jaja. entre al foro por q me puse a jugar juegos q nunca pude pasar cuando era mas chico.. y que hasta ahoora me estan costando terminar.. por eso espero q alguien sepa lo que pregunte.. saludos..

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Ayuda con juego True Lies (sega o snes)

Mensaje por Alekon » 19/02/14 3:19

Fedev escribió:Hola queria saber si alguien sabe como buscar el arma que esta yendo a nuestra izquierda fuera de la casa en la nieve. es apenas empezamos el juego en el nivel 1. gracias.
Para poder agarrar esa arma tenes que avanzar un poco en el nivel hasta que subis las primeras escaleras al primer piso de la casa. Apenas llegues ahí vas a ver un estante con libros "sospechosamente grueso" justo en la esquina superior izquierda de donde estas, esta cerca de una puerta es difícil que no lo encuentres. Una vez localizado dicho mueble atravesalo por atrás cual pasadizo secreto y Voila! Llegas a un cuarto oculto que sale al patio en donde está el arma que querías un poco de munición. Espero que te sirva :)
PD: ¡Bienvenido al foro! Recién me doy cuenta que sos nuevo :lol: Silly me! :P Espero que la pases bien por acá :D
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
lgsalut
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 06/02/14 20:30
Frase: INSERT COIN!!!
Ubicación: Temperley

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por lgsalut » 22/02/15 11:40

se acuerdan el de mk2 de sega que viciada"!!!!
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----

Responder