[GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Pulpo » 16/08/08 14:49

En la boca cuando la abría creo... Pero no estoy seguro. Pruebe!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por onirico80 » 16/08/08 21:15

Gracias !!!, despues pruebo y aviso

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Shinnok » 16/08/08 23:39

Alguien sabe que tengo que hacer en el Luigi's Mansion de Nintendo GameCube en la fase 2 estoy en el pasillo y hay un fantasma que va y viene con un candelabro en la mano y cuando lo escaneo con el "Game Boy Horror" me dice que le muestre la luz :?: con la aspiradora hago que el fuego crezca en 2 velas que están en la pared (con las demás que están en la pared se apagan) pero no sé como mostrarle eso al fantasma del candelabro :?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Pulpo » 17/08/08 0:36

Es el mayordomo, no? Ahora te lo busco, Julito! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Shinnok » 17/08/08 0:40

Esquilax escribió:Es el mayordomo, no? Ahora te lo busco, Julito! :D
Sí, gracias :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Pulpo » 17/08/08 0:43

Mirá, según los walkthrough que estuve leyendo (no me acuerdo yo :P ) Tenès que prenderle las tres velas usando el Fire Element.

Aunque también otros decían de tirarle con el Fire Element, o sea eran menos claros. Yo no me acuerdo haber tenido problemas... :P
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por onirico80 » 17/08/08 11:44

Hernán escribió:Tal cual, acabo de comprobarlo: cuando abre la boca, le pegas un jab a la cara, y despues todos golpes en el estómago. Cuando cae no se levanta más.
Tal cual era eso ,Gracias , muy bueno este topic

Imagen

No se si estaremos hablando de la misma parte pero si es lo que creo lo del Luigis Mansion recuerdo haberme quedado un buen rato en esa parte , me parece que al prenderle las velas del candelabro el mayordomo se empieza a ir caminando solo para abajo y ahi habia que hacerle algo mas .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Shinnok » 25/08/08 20:20

Señores expertos..estoy en la pantalla 15 de los buenos, manejando a Sonic en el Sonic Adventure 2 para Sega Dreamcast que me cuesta bastante :? , bueno la cosa es que llego hasta una parte que tengo que rebotar en unos malos que se electrocutan, cuando dejan de electrocutarse, salto y los mato y voy avanzando, pero no logro llegar hasta el otro lado y pierdo siempre, hay un camino de anillos en el aire pero nosé no puedo tomarlo :? , me acuerdo que en el Sonic Adventure 1 cargabas con el botón B y Sonic se ponía gris y podía ir avanzando sobre los anillos, pero esta vez es rebotando en el aire y no tengo tiempo de hacer eso, encima, probé mantener el B pero no lo hace, no sé soy un muerto :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/08/08 21:27

Shinnok escribió:Señores expertos..estoy en la pantalla 15 de los buenos, manejando a Sonic en el Sonic Adventure 2 para Sega Dreamcast que me cuesta bastante :? , bueno la cosa es que llego hasta una parte que tengo que rebotar en unos malos que se electrocutan, cuando dejan de electrocutarse, salto y los mato y voy avanzando, pero no logro llegar hasta el otro lado y pierdo siempre, hay un camino de anillos en el aire pero nosé no puedo tomarlo :? , me acuerdo que en el Sonic Adventure 1 cargabas con el botón B y Sonic se ponía gris y podía ir avanzando sobre los anillos, pero esta vez es rebotando en el aire y no tengo tiempo de hacer eso, encima, probé mantener el B pero no lo hace, no sé soy un muerto :cry:
Aca tenes un video de donde estas... Y de lo que tenes que hacer...

[youtube][/youtube]

Mas un Faq. http://www.gamefaqs.com/console/dreamca ... 1597/12526
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [GAME EXPERT] Trucos guías y ayudas !

Mensaje por Shinnok » 25/08/08 21:41

Si veo que necesito el "ready, go !" que también tenía en el Sonic Adventure 1 :? andá saber donde joraca estaba y yo me lo pasé de largo, después voy a jugar de nuevo a ver si lo encuentro en ese nivel...y si no está en ese nivel, linda cagadita me mandé :?
Gracias Hary :!:
Imagen

Responder