Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por softcalavera » 03/04/21 18:45

Doble posteo pero se me abrió un interrogante ¿Podre seguir usando Netflix en la PS3 luego de este cierre?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Zovni » 05/04/21 15:06

Deberias poder, la suscripcion a netflix no tiene nada que ver con la store. Lo que si es posible es que si no tenes netflix ya instalado no se si puedas instalarselo al no tener como buscar la app para bajarla.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por sven23 » 05/04/21 15:21

Y cualquier actualización a la app, seguramente no la reciba la versión de PS3, como sucede con los TVs que van quedando viejos. Todos esos problemas hoy los solucionás barato con un TV Box. La TV queda como pantalla y ya.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Game.Genie » 05/04/21 15:39

Una TV Box china que te espía o una PC enchufada al TV con el SO que quieras, customizado según tus preferencias y que es mucho más versátil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por sven23 » 05/04/21 15:43

Game.Genie escribió:
05/04/21 15:39
Una TV Box china que te espía o una PC enchufada al TV con el SO que quieras, customizado según tus preferencias y que es mucho más versátil.
La PC para usar como tu "smart" TV me resulta aparatosa, un desperdicio de energía y de desgaste del hardware.

Un TV Box chino barato no consume nada, no logueás cuenta de Google, si te obliga mandás cualquiera, y bueno, en Netflix si lo querés usar te tendrás que loguear.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Game.Genie » 05/04/21 15:55

Nah, una laptop o PC de escritorio que se banque video en HD no consume tanto. Y podés conseguir una usada por poca plata o reciclar una que te haya quedado "vieja".

También podés usar una Pi con Raspbian o alguno de esos SOs que son centros multimedia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por brunoip » 05/04/21 17:11

Con el raspberry como haces? Tenes que usar el browser o tiene tipo apps de netflix, prime y demás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por sven23 » 05/04/21 17:12

Cualquier PC siempre consumirá más que los 5V de un TVBox. Si querés control remoto, podés tenerlo con PC, pero no viene out of the box a menos que uses directamente teclado+mouse inalámbricos.

Una Pi con Raspbian está genial y no tenés el problema que el fabricante te ande espiando, ya que vos instalás el SO.
La Pi es barata, aunque para la pobreza argentina está quedando cara.
Las Tv Box hay más baratas que la Pi hoy por hoy, y podés hackearles el SO a la mierda e instalar alguna distro linux seguramente, como hizo ferhound que le instaló Retroarch directamente.

Y por último, el espacio, aquí nuevamente gana lo más compacto.


Dicho todo ésto, por supuesto, si ya tenés una PC y no querés/podés invertir en otra cosa, sí, va. Más teniendo en cuenta lo subsidiada que está la energía en el AMBA y en el país en general.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Game.Genie » 05/04/21 17:37

brunoip escribió:
05/04/21 17:11
Con el raspberry como haces? Tenes que usar el browser o tiene tipo apps de netflix, prime y demás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los "centros multimedia" desconozco excepto Kodi que tiene aplicación, en Raspbian tenés que usar el navegador.
sven23 escribió:
05/04/21 17:12
Cualquier PC siempre consumirá más que los 5V de un TVBox. Si querés control remoto, podés tenerlo con PC, pero no viene out of the box a menos que uses directamente teclado+mouse inalámbricos.

Una Pi con Raspbian está genial y no tenés el problema que el fabricante te ande espiando, ya que vos instalás el SO.
La Pi es barata, aunque para la pobreza argentina está quedando cara.
Las Tv Box hay más baratas que la Pi hoy por hoy, y podés hackearles el SO a la mierda e instalar alguna distro linux seguramente, como hizo ferhound que le instaló Retroarch directamente.

Y por último, el espacio, aquí nuevamente gana lo más compacto.


Dicho todo ésto, por supuesto, si ya tenés una PC y no querés/podés invertir en otra cosa, sí, va. Más teniendo en cuenta lo subsidiada que está la energía en el AMBA y en el país en general.
Sí, en el consumo tenés toda la razón pero tampoco es muuuy superior. A eso iba. No es que consumen una barbaridad.

Lo del control remoto, yo uso uno que está genial con trackpad y teclado QWERTY integrados similar a los de las smart TVs pero diría que mejor, que funciona con una antena USB. Carga por USB también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cierra PSN para PS3/VITA/PSP

Mensaje por Queca » 06/04/21 7:52

Yo tengo el chromecast y esta muy bueno por su simpleza: reproduce video que le mandes desde un dispositivo que esté conectado a la red.

Uso Flow con el teléfono como control remoto, lo mismo con Netflix. Y si quiero ver una película bajada de piratebay con subtítulos la pongo en la PC y de ahí la mando al la tv.

Todas son buenas opciones y depende de las necesidades que quieras cubrir... así como piratear la PS3 (se encarrila violentamente al tema)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder