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[Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]

Publicado: 14/09/21 4:33
por Yay
El programador aMaru está modificando los gráficos de este port -limitado en su día por un escaso tamaño de Rom-, trasladando tiles/bloques gráficos desde el original con unos resultados sorprendentes :o en la imagen, el hack mejorado corresponde a la captura central, si bien aún queda mucho trabajo para que quede finalizado.
Imagen


Saludos

Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]

Publicado: 14/09/21 20:59
por Bruno
Que Groso, nos da una idea de hasta donde podría la haber llegado las 16 bit


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Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]

Publicado: 19/09/21 21:43
por Geronimo
Sega tuvo este juego como un gran título para el lanzamiento de Mega Drive, con el cual demostraba su intención de "llevar el arcade a la casa del gamer". Según tengo entendido, o al menos las críticas que he leído en revistas y en el internet, en 1988 se había conseguido un excelente resultado en este juego que tuvo muy buenas ventas especialmente en Japón (ya que a USA llegó un año después). Se decía que fue muy similar al arcade a pesar de que Sega apuró su lanzamiento en medio de tratativas con Capcom. Me pregunto cuánto, si se puede medir en porcentaje, sería la mejora con este homebrew.

Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]

Publicado: 04/10/21 2:19
por Axel_Dragani
Geronimo escribió:
19/09/21 21:43
Sega tuvo este juego como un gran título para el lanzamiento de Mega Drive, con el cual demostraba su intención de "llevar el arcade a la casa del gamer". Según tengo entendido, o al menos las críticas que he leído en revistas y en el internet, en 1988 se había conseguido un excelente resultado en este juego que tuvo muy buenas ventas especialmente en Japón (ya que a USA llegó un año después). Se decía que fue muy similar al arcade a pesar de que Sega apuró su lanzamiento en medio de tratativas con Capcom. Me pregunto cuánto, si se puede medir en porcentaje, sería la mejora con este homebrew.
La mejora va a ser enorme porque, si es un port nuevo, no necesitan limitar el tamaño del rom, tranquilamente puede pesar 4 megas (lo máximo sin usar chips como el street fighter), y si es un hack, pueden optimizar al máximo la data para meter mas detalles :)

Re: [Homebrew Mega Drive] Ghouls´n Ghost arcade (Versión mejorada/ hack Rom]

Publicado: 07/10/21 5:02
por Geronimo
Axel_Dragani escribió:
04/10/21 2:19
La mejora va a ser enorme porque, si es un port nuevo, no necesitan limitar el tamaño del rom, tranquilamente puede pesar 4 megas (lo máximo sin usar chips como el street fighter), y si es un hack, pueden optimizar al máximo la data para meter mas detalles :)
Una pérdida de tiempo total y a la vez una falta de respeto al port original que es muy bueno; si me dijeras que la versión original fue un desastre y la quieren re-dignificar, ahí estaría bien, pero no es éste el caso.