HILO OFICIAL SISTEMAS EVERCADE

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: HILO OFICIAL SISTEMAS EVERCADE

Mensaje por Napalm » 11/02/23 18:18

ULTRA 4TH GEN escribió:
10/02/23 6:07
La verdad que lamento oir todo esto.
Yo quiero mucho a Argentina y a los argentinos y escuchar que 20€ es mucho dinero ... imagino que la situación no debe ser fácil.
Aquí en España no es que nademos en dinero ni mucho menos, pero en general la situación no es tan difícil.
Mi intención con este hilo no es ni mucho menos hacer sentir mal a nadie, ni a los que no podais adquirir la consola, símplemente me gusta informar de su periplo y su evolución, sus novedades, juegos etc.

Espero que vuestra situación mejore (en general) y siempre tengo en cuenta que cualquier colección es bonita, aunque no tenga Evercade.

Saludos hermanos!!!!
Para nada Ultra!! Renegar es otro de los tantos síntomas del desastre que es este país pero es injusto que te traslademos eso a vos así que pido disculpas. No dudes en seguir compartiendo estas cosas que están buenas, independientemente de si uno lo coleccionaría o no, están muy buenas y es otra forma de llegar a lo retro esquivando toda tipo de especulación (aunque tristemente también se llega a especular con este tipo de cosas)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: HILO OFICIAL SISTEMAS EVERCADE

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 09/03/23 15:20

Napalm escribió:
11/02/23 18:18
ULTRA 4TH GEN escribió:
10/02/23 6:07
La verdad que lamento oir todo esto.
Yo quiero mucho a Argentina y a los argentinos y escuchar que 20€ es mucho dinero ... imagino que la situación no debe ser fácil.
Aquí en España no es que nademos en dinero ni mucho menos, pero en general la situación no es tan difícil.
Mi intención con este hilo no es ni mucho menos hacer sentir mal a nadie, ni a los que no podais adquirir la consola, símplemente me gusta informar de su periplo y su evolución, sus novedades, juegos etc.

Espero que vuestra situación mejore (en general) y siempre tengo en cuenta que cualquier colección es bonita, aunque no tenga Evercade.

Saludos hermanos!!!!
Para nada Ultra!! Renegar es otro de los tantos síntomas del desastre que es este país pero es injusto que te traslademos eso a vos así que pido disculpas. No dudes en seguir compartiendo estas cosas que están buenas, independientemente de si uno lo coleccionaría o no, están muy buenas y es otra forma de llegar a lo retro esquivando toda tipo de especulación (aunque tristemente también se llega a especular con este tipo de cosas)
Gracias tio!! Pues nada, novedades traigo :8):

SIN PALABRAS. SE VIENE CARTUCHAZO NUEVO:

Imagen

Body Blows!!!! Lo jugaba de niño en PC!
Y incluye los Alien Breed de Amiga J U E G A Z O S!!!!!

422 Juegos Oficiales!!!! Impresionante el cariño y el mimo que le están dando a esta consola!!

Responder