Bemups: La evolucion 32 Bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que pensabas en esa epoca de los beat em ups?

Estaba perfecto que se extingan, dieron paso a otros generos
2
22%
Malisimo que desaparezcan, todo culpa del imperialismo yankee
6
67%
Que es un beat em up?
1
11%
No habia nacido
0
No hay votos
Soy tan viejo que no me acuerdo
0
No hay votos
No me gustan los juegos violentos
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Bemups: La evolucion 32 Bits

Mensaje por Napalm » 18/08/23 19:57

Yo en ese entonces convivía con mi PS1 e igual iba a los arcades. Para mi la extinción temporal de los bemups está más ligada a la aparición de los hack and Slash sobre todo en la generación de 128 bits. Si ahora hubo en resurgir, el 90% de las razones son por la nostalgia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Bemups: La evolucion 32 Bits

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/08/23 4:57

Game.Genie escribió:
18/08/23 11:01


Como muchos generos necesitaban evolucionar a algo mas, creo que un juego que trajo una propuesta interesante y mas fresca fue el God Hand, en donde te cagabas a piñas con todos, pero tenias un set de golpes y movimientos que podias personalizar.

Luego estos ultimos años hubo un resurgir del genero al estilo de la vieja escuela, ejemplo el ultimo de las Tortugas Ninja, SOR4, River City Girls y varios mas.
La revolucion del genero fue DMC, que practicamente creo un genero nuevo y reemplazo a los bemups.
God Hand lo tengo que jugar, parece demasiado jodido para mi nivel. Si te interesa el genero mas clasico pero con elementos rpg y variedad te recomiendo el Bouncer.

Responder