Fighting Games: Lo pior
Publicado: 17/08/23 12:34
Es un clasico retrogamer recordar con odio a las peores mierdas del genero de lucha.
Aca nos ceñimos a juegos de consola, y pongo que version fue la que mas jugue.
Kasumi Ninja - Jaguar
El estreno de Jaguar en el genero era un ripoff a Mortal Kombat. Mas colores y detalles graficos, gore, y... todo lo demas, horrible.
Poco fluido, personajes tan poco carismaticos que ni dan risa y para rematar, demasiado dificil.

Shadow - 3DO
Creado por los genios de Tribeca Digital Studios, este excelso juego de combate probablemente haya sido una gran influencia para los futuros Street Fighter Alpha o Guilty Gear.
Personajes tan interesantes como Carlos Cortez o Sasha Romanoff le ponen la cereza a la torta y siembra la duda: Por que 3DO no vendio mas?

Primal Rage - SNES
Juego decente en los salones arcade y conversiones 32 bits pero su paso por SNES fue lamentable. Fondos y personajes que parecen de un homebrew koreano, sprites minusculos y dificultad para hacer los especiales. Encima censurado!

Rise of the Robots - SNES y 3DO
Iba a ser la revolucion de los videojuegos y termino siendo una infamia que no valia ni los 40 cvos del colectivo para ir a buscarlo. Brian May deberia estar avergonzado.

Ballz
El "Tekken con bolas", no por tener coraje si no por sus ridiculos personajes, es el clasico ejemplo del juego demasiado ambicioso. 3DO no se queria perder de tener otro juego de mierda en su catalogo y saco una version para su consola, eso si, mas fluida.

Way of the Warrior
El mejor de la lista, pero no quiere decir que sea bueno. Graficos increibles pero con un framerate lamentable, buena musica y divertidas fatalities. Era tan dificil crear luchadores interesantes? Hubiese sido mejor digitalizar a Samid y Mauro Viale.
Quien hubiera dicho que los mismos hijos de puta se despacharian con los Uncharted?

Aca nos ceñimos a juegos de consola, y pongo que version fue la que mas jugue.
Kasumi Ninja - Jaguar
El estreno de Jaguar en el genero era un ripoff a Mortal Kombat. Mas colores y detalles graficos, gore, y... todo lo demas, horrible.
Poco fluido, personajes tan poco carismaticos que ni dan risa y para rematar, demasiado dificil.

Shadow - 3DO
Creado por los genios de Tribeca Digital Studios, este excelso juego de combate probablemente haya sido una gran influencia para los futuros Street Fighter Alpha o Guilty Gear.
Personajes tan interesantes como Carlos Cortez o Sasha Romanoff le ponen la cereza a la torta y siembra la duda: Por que 3DO no vendio mas?

Primal Rage - SNES
Juego decente en los salones arcade y conversiones 32 bits pero su paso por SNES fue lamentable. Fondos y personajes que parecen de un homebrew koreano, sprites minusculos y dificultad para hacer los especiales. Encima censurado!

Rise of the Robots - SNES y 3DO
Iba a ser la revolucion de los videojuegos y termino siendo una infamia que no valia ni los 40 cvos del colectivo para ir a buscarlo. Brian May deberia estar avergonzado.

Ballz
El "Tekken con bolas", no por tener coraje si no por sus ridiculos personajes, es el clasico ejemplo del juego demasiado ambicioso. 3DO no se queria perder de tener otro juego de mierda en su catalogo y saco una version para su consola, eso si, mas fluida.

Way of the Warrior
El mejor de la lista, pero no quiere decir que sea bueno. Graficos increibles pero con un framerate lamentable, buena musica y divertidas fatalities. Era tan dificil crear luchadores interesantes? Hubiese sido mejor digitalizar a Samid y Mauro Viale.
Quien hubiera dicho que los mismos hijos de puta se despacharian con los Uncharted?
