Quantic Dream

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder

Tu juego favorito de Quantic Dream

Omikron
0
No hay votos
Fernheit
0
No hay votos
Heavy Rain
4
67%
Beyond two Souls
1
17%
Detroit
1
17%
 
Votos totales: 6

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Quantic Dream

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/11/23 14:39

Compania desarrolladora de juegos francesa, conocida en sus inicios por sus logros sobresalientes en el campo de la excelencia innovadora. En la epoca de la PS2, supo dar una vuelta de tuerca al genero de la aventura y rapidamente se hizo conocida.
Sus juegos mas populares son basicamente un elige tu propia aventura con QTE, donde su gran valor son las historias, arte y carismaticos protagonistas, con una gran cuota de dramatismo y golpe bajo.

Omikron The Nomad Soul (1999)

Lo tuve en DC pero no lo jugue mas de 10 minutos, no me cautivó. Graficos demasiado cuadradotes para lo que solia mostrar la consola y un tufillo pecero que no me gusto.

Imagen


Farenheit (2005)

El primer juego de la compañia que pego fuerte. Sin ser un super exito, se convirtio en juego de culto gracias a su argumento con partes adultas y al novedoso sistema de juego.

Imagen


Heavy Rain (2009)

Para muchos (me incluyo) el pico alcanzado por Quantic Dream. Graficos que quitaban la respiracion, personajes carismaticos, un gran argumento y muy rejugable.

Imagen


Beyond 2 Souls (2013)

Despues de tomarse un descanso con la ciencia ficcion con el juego anterior, vuelve la fantasia pero los mismos golpes bajos de siempre. Muy buen reparto (Willem Dafoe por ej) pero eso no alcanzo para que tenga un bajon de calidad con respecto a Heavy Rain.

Imagen


Detroit Become Human (2018)

Una mezcla de todos los juegos anteriores, de nuevo dramatismo, ciencia ficcion, muchos personajes y mucha tension, esta vez con graficos tremendos para una consola de 2014.

Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Quantic Dream

Mensaje por redfires » 06/11/23 15:06

El farenheit es alta fumada sobre todo el final, pero bastante piola el juego.
Heavy rain es un juegazo, fue uno de los primeros juegos que tuve en la ps3, cuando la arranque a jugar dije que mierda me compre, es una bosta esto y luego segui jugando y me di cuenta que era una joya

Detroit lo tengo, y lo empece a jugar pero me parecio medio embole, pero jugue una hora nada mas, lo tengo que retomar.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Quantic Dream

Mensaje por softcalavera » 06/11/23 16:15

Si...desbloqueaste un recuerdo. Tenía olvidado Heavy Rain.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Quantic Dream

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/11/23 16:54

redfires escribió:
06/11/23 15:06
El farenheit es alta fumada sobre todo el final, pero bastante piola el juego.
Nooo alto spoiler
redfires escribió:
06/11/23 15:06
Heavy rain es un juegazo, fue uno de los primeros juegos que tuve en la ps3, cuando la arranque a jugar dije que mierda me compre, es una bosta esto y luego segui jugando y me di cuenta que era una joya

Detroit lo tengo, y lo empece a jugar pero me parecio medio embole, pero jugue una hora nada mas, lo tengo que retomar.
HR es una obra maestra en todo sentido, cierra por todos lados el juego.
Detroit al igual que HR empieza medio lento pero se pone excelente, tiene momentos muy tensos por el final.
softcalavera escribió:
06/11/23 16:15
Si...desbloqueaste un recuerdo. Tenía olvidado Heavy Rain.
Como te lo vas a olvidar

Responder