Muchas veces se podía culpar al procesador lento de SNES, a su resolución cuando no era el juego principal, o al mejor aprovechamiento de memoria de la Genesis al no tener que usar tanto color ni efecto grafico.
Otras veces a Nintendo le tocaba un equipo de programación inexperto (de mierda) y otras veces es un misterio… como puede ser una versión la bastarda en dos consolas similares?
Pit Fighter
El popular arcade de peleas de Atari revoluciono el genero con sus espectaculares graficos digitalizados y violencia bastante cruda para la época.
Un año después llegaban las versiones 16 bits, con la versión de Sega que se puede calificar de Casi mierda, ya que puede dar algo de diversión pese a ser técnicamente muy rudimentaria, y la de Nintendo como mierda putrefacta.
En SNES también se ve espantosamente, y jugablemente es atroz. Además de faltar contenido, una de las gracias del juego era interactuar con el publico cosa que aca no existe, lo mismo las armas y personajes.

Para estomagos delicados recomiendo la version de Lynx, la mas potable
Toy Story
Es difícil hablar de un juego que en su dia fue bien valorado sobre todo por sus novedosos graficos y variedad de niveles, seria injusto criticar su gameplay medio pelo tanto tiempo despues.
En Genesis sigue siendo un juego competente, pero en SNES falta el impresionante nivel de carreras a la Mario Kart, la resolución recorta la visión de la pantalla, y la respuesta del pad es una completa basura.

Uno de los primeros juegos inclusivos
Captain America and the Avengers
Este beat em up que hizo felices a muchos, decepciono en consolas caseras.
Personajes minúsculos, graficos tristes y una jugabilidad que no se sentía bien, sobre todo después de jugar a Final Fight o Streets of Rage. Todo esto era extraño ya que a priori el arcade no era un portento técnico, debia ser fácil de reproducir pero lamentablemente cayo en manos de Realtime Associates, desarrolladores de gemas como Beavis y Butthead y Aah Real Monsters en SNES, Charlie Blast Territory y Rugrats en N64, juegos de Barbie, de Barney…
La versión de SNES cae todavía mas bajo por ser lento y mas jodido que la mierda.

Mindscape, garantia de calidad
Mortal Kombat
No vamos a entrar en el tema de la ausencia de sangre y endings en SNES ni los graficos de mierda en Genesis.
El de SNES se reduce a la nada misma por culpa de la lamentable respuesta de los botones, mientras que en Genesis aun 30 años después sigue siendo divertido. Es un gran ejemplo de que lo mas importante siempre es el gameplay.

Goro hinchado las bolas, cuando viviamos en un mundo machiste y patriarcal