Cartucho pirata punch out
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Cartucho pirata punch out
Alguien sabe si se sigue fabricando el cartucho de family pirata "punch out"? despues de la review me dieron ganas de jugarlo pero en un family de verdusqui, no en la PC... Si es asi, alguien sabe donde conseguirlo nuevo? y uno usado?
Agradezco cualquier informacion
Agradezco cualquier informacion

YOU ARE MACH RIDER....
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Cartucho pirata punch out
En mi experiencia sólo lo he visto una vez en cartucho pirata de Family, en cambio en original de NES lo he visto muchísimas veces a la venta, tanto la versión de Mike Tyson como la de Mr. Dream.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Si, de hecho el carucho existe y lo jugue en dos oportunidades: en 1993 lo alquile en un videoclub de barrio y a los 10 me lo presto un compañero de escuela. El videoclub cerró y me pelee con mi compañero hace 9 años atras. Es la version de Mike Tyson, por mas que lo busco no pude encontrarlo.

YOU ARE MACH RIDER....
- Mokona Modoki
- Columns Player
Pues yo digo que es más práctico que consiguas el de NES y una adaptador de 72 a 60 pines si lo quieres usar en un Family.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
Si consigo el de NES si... pasa que el adaptador es mas dificil de conseguir que el cartucho pirata (creo). Ademas no estoy seguro si funcionara bien en mi family (es de los nuevos).
Igual es buena idea. Podria intentar.

YOU ARE MACH RIDER....
Lo vi varias veces en Parque Rivadavia y Mercado Libre.
existe, dificil de conseguir el cartucho fisico, buscalo en algun emulador que esta lleno la web
SLDS ¡¡¡

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo tengo la plaqueta de uno de un amigo lleno de integrados y los restos de una mosca muerta en la parte de atras jojo! no creo que lo venda el tipo
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Puedes comprarte un gyromite, que trae un adaptador de pines el propio cartucho.Vikingo70s escribió:Si consigo el de NES si... pasa que el adaptador es mas dificil de conseguir que el cartucho pirata (creo). Ademas no estoy seguro si funcionara bien en mi family (es de los nuevos).
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
si salieron incluso ahora subo una foto de mis cartuchos y no solo salio el de micke tyson si no que tambien salio el de mr dream.
bien aca va.

bien aca va.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------