Mejor beat em up para SNES...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor beat em up para SNES...

-Final Fight
12
17%
-Final Fight 2
3
4%
-Final Fight 3
7
10%
-Turtles in Time
26
37%
-Batman returns
5
7%
-Rival Turf
4
6%
-Super Double Dragon
3
4%
-Battletoads in Battlemaniacs
6
9%
-Sonic Blastman
0
No hay votos
-Captain Commando
4
6%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por El Santa » 01/06/11 14:38

juan_gamer escribió:Battletoads in Battlemaniatics el mejor por lejisimoooooo.
Prefiero la versió de NES, a mi parecer es más profunda. Un juegaso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por kuroi1986 » 01/06/11 21:31

Le doy mi voto al super double dragon. Lo lamento por el turtles in time, pero la version ponja del super double dragon es de lo mejor que he visto en SNES
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por boringryu » 01/06/11 21:55

El Kunio Kun a muerte, Turltes in time la parte, y Captain Commando esta increible en SNES me gusto el port aunque a muchos no
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Shinnok » 01/06/11 23:04

Te gustó ? A mi me pareció muy choto...en cambio el Final Fight me encantó y era la envidia de mi Sega Genesis jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por ferhound » 01/06/11 23:06

La mejor version de Captain Commando es la de PS1, un caño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Shinnok » 01/06/11 23:07

ferhound escribió:La mejor version de Captain Commando es la de PS1, un caño.
Es una masa esa versión !! Es mas se puede jugar de a 3 jugadores juntos, pero había un truco de mantener botones y te dejaba jugar de a 4, como lo gastábamos con mis amigos :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por overload85 » 01/06/11 23:48

En snes:

1) final fight 1
2) Super double dragon/ return of double dragon
3) The combatribes
4) TMNT IV
sin firma

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por nico » 02/06/11 1:10

Me quedo con la saga Final Fight y el Knights of the Round (una masaaaa!!!!). Tambien coincido con Shinnok y Ferhound que la version de Captain Commando de psx es la mejor, por lejos mucho mejor que la de Snes. Le doy una chance al turtles pero hasta ahi nomas.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por boringryu » 02/06/11 12:45

a mi me gusto y si hay diferencia entre snes y psx pero tambien hay que ver la diferencia de las consolas.el combatribes terible titulo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder