Mejor beat em up para SNES...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor beat em up para SNES...

-Final Fight
12
17%
-Final Fight 2
3
4%
-Final Fight 3
7
10%
-Turtles in Time
26
37%
-Batman returns
5
7%
-Rival Turf
4
6%
-Super Double Dragon
3
4%
-Battletoads in Battlemaniacs
6
9%
-Sonic Blastman
0
No hay votos
-Captain Commando
4
6%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Cloud » 02/02/10 21:47

Siempre perdes las batallas gallego, como ese intento pedorro de demostrar que el Fzero era mas juego que el Virtua Racing :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Juanca28 » 02/02/10 21:48

:lol: @lex, igual tenés razón, si se aplica bien lo de las pantallas 3D, seguramente mejorará la experiencia, es el próximo paso en gráficos.
:buscar:

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por nicopixel » 23/02/11 11:37

em... yo tengo el Final Fight 3 y es uno de los que mas me gusta, pero tengo muchas ganas de poder conseguir el de las tortugas. Imagino que si se parece al de NES y le sumo el agregado de valor nostalgico voy a tener un nuevo favorito!

bueno chau, los dijo offtopiqueando! :lol:

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por overload85 » 23/02/11 20:29

Hola

Bueno para mi hay un juego y está en esa lista

Es Final Fight 1 !!!!

por qué? pues fue de los primeros que jugué en SNES....justo lo jugué en los comienzos de los 90s, donde en mi país las pelis de pelea de 2 contra el mundo tenían o habían tenido su boom....( pelis con Jean Claude Van Damme por ejemplo) Y claro yo era un gran fan de ese tipo de películas....

Jugar el Final Fight, con esa fondo musical que queda perfecto, los sonidos de los golpes, las voces o ruidos q hacían...los escenarios ...los enemigos, la dificultad, ir en el Subterráneo, coger tubos u objetos de metal para golpear a otros....la historia de tener que ir a rescatar a jesika....su opening ( pocos éramos los q alquilábamos este juego y nos tomábamos la molestia de ver el opening en los juegos)

y eso a pesar de no tener la opción de 2 players...pero en 1 player también te mete en el personaje....

El otro que me gustó también fue el TMNT IV turtles in the time!!! juegazo que lo jugaba con mi primo, ya antes era casi fans de las tortuninjas...vimos películas, el dibujo..yo tenía el TMNT 3 y mi primo el TMNT 2, mi primo en NEs y yo en famicon :)

así que TMNT IV era un juego para jugar sí o sí cuando alquilábamos Super. Era full diversión!!!!!! muy buena jugabilidad, pero tenía muchas vidas q recuerde, el Final Fight necesitabas saber cuidar tu barra de energía...
El TMNT IV es un juego más para 2 players...el FInal fight en otras versiones puede ser jugado en 2 players...pero bueno en SNES es 1 player así q eso se obvia...

Para mi, como juego beat em up, porq una vez volví a alquilar un cartucho donde venían 7 juegos ( creo q coincidentemente el final fight 1 y TMNT IV estaban ahí) pero para jugarlo en mi snes en mi casa, disfruté bastante jugar el Final Fight, y pude por fin terminarlo y ver como el tipo ese rompía el vidrio y caía....y antes tenía en sus brazos a jesika...

Y no fue la única ves q volví a retomar el FInal fight 1, en emulador también y otra ves tuve el placer de volvermelo a acabar( con más facilidad por los saves states) ...y luego otra vez lo juegué ( :buscar: ) pero el final fight Arcade...tiene algunas cosas extras me parece...me lo acabé y hasta tomé capturas....porq me encantó volver a jugarlo...

TMNT IV divertido jugarlo en 2 players....hasta me lo terminé con mi primo en Hard.

Pero el FInal Fight 1 para mi es el mejor, a pesar de q su versión snes es 1 player, a pesar de su limitada movilidad y opciones de golpes( puñete, salto, especial ) Final fight 2 y el 3 no se le acercaron a mi gusto, es más, hasta vendí el Final Fight 3 que yo tenía....

Otros buenos que me gustaron fueron:

THe Combatribes
SUper DOuble Dragon

Muy buenos también, tanto en 1 como en 2 players...aunk en 2 players es de lo mejor!!
sin firma

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Game.Genie » 24/02/11 1:10

Para mí es el Turtles in Time, sin dudas. Me pasé muchas horas jugándolo, es entretenido, tiene buenos gráficos, buena música, buen nivel de dificultad y es largo.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por El Santa » 28/02/11 13:09

Una dificil decisión el tratar de escoger solo un juego, pues me gustan Battletoads, super double dragon, final fight 3 y sonic blast man. Finalmente opté por el juego más variado, amplio y que permite una gran variedad de combos-jugadas: El super double dragon, para ser más específico, el return of double dragon (la edición japonesa). Tiene una capitulo más y armas mejoradassss :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 17/01/11 3:51

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por Ryo_Hazuki » 28/03/11 12:58

El que me gusto más es el Battletoads. El mejor el Turtles in time.
Agreguen al PSN
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por shokan_kong » 20/05/11 9:05

le mande wacha al turtles in time, pero tambien me gusta la trilogia de final fight, el batman returns y el battletoads!! es jodida la eleccion!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por TOCHOslim » 20/05/11 9:40

Se ve que los que eligieron el Captain Commando de SNES nunca lo han jugado y piensan que es "parecido" al de arcade :lol: :lol:, el unico fumable de esa lista es el Double Dragon asi que esa es mi eleccion, la SNES no es una consola ideal para beat'em ups.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Mejor beat em up para SNES...

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 20:41

Battletoads in Battlemaniatics el mejor por lejisimoooooo.

Responder