D-PAD Hero

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

D-PAD Hero

Mensaje por Litium » 04/02/09 13:26

Hace poco salio un "homebrew" de NES que se llama D-PAD Hero. Es un juego musical (que no es igual al guitar hero). Tiene 4 temas, y esta bastante bueno:

[youtube][/youtube]

Mas info: http://www.dpadhero.com

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: D-PAD Hero

Mensaje por Pulpo » 04/02/09 13:35

Aaaaaahh, 8-bit music... Muy bueno!! :lol:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: D-PAD Hero

Mensaje por Waltergol » 04/02/09 14:00

Que bueno que esta!!!! Lastima que no sale en cartucho, sino lo compraria de una :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: D-PAD Hero

Mensaje por Cloud » 08/02/09 19:02

Jajajaa, una masa :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: D-PAD Hero

Mensaje por Juanca28 » 08/02/09 21:03

herchu escribió:Muy bueno, la verdad es emocionante ver como siguen saliendo cosas para la NES o la Famicom. Solo faltaria un buen Cart con memoria para grabar las roms de cosas que ya son casi inconseguibles... o nuevas como esta... claro esta.
saludos,
Creo que ya existe, lástima que acá, como tantas cosas, debe ser muy difícil de conseguir. Si no me equivoco hay de Genesis también, y hace un tiempo ví en ML una Game Boy Color (sí, la de 8 bit, no la advance) que venía con un cartucho regrabable.
:buscar:

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: D-PAD Hero

Mensaje por powerful » 10/02/09 1:41

JAJAJA que bueno ver esto, no me imaginaba, da gusto ver y escuchar este juego. Seria bueno con musica de otros juegos como contra. megaman, mario, zelda, etc
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: D-PAD Hero

Mensaje por Shinnok » 10/02/09 1:57

Jajaja que groso :!: Muy buen aporte brunito y me uno a los que se lo comprarían en cartucho :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: D-PAD Hero

Mensaje por figari95 » 13/02/09 20:08

Juanca28 escribió:
herchu escribió:Muy bueno, la verdad es emocionante ver como siguen saliendo cosas para la NES o la Famicom. Solo faltaria un buen Cart con memoria para grabar las roms de cosas que ya son casi inconseguibles... o nuevas como esta... claro esta.
saludos,
Creo que ya existe, lástima que acá, como tantas cosas, debe ser muy difícil de conseguir. Si no me equivoco hay de Genesis también, y hace un tiempo ví en ML una Game Boy Color (sí, la de 8 bit, no la advance) que venía con un cartucho regrabable.
El de NES existe, igualmente todavia no vi ninguno aca.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: D-PAD Hero

Mensaje por Pulpo » 20/04/09 21:47

Ya está para jugarlo on-line en Virtual NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.virtualnes.com/play/?id=HBG-DP&s=9
Imagen

Avatar de Usuario
Dr.Katz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 07/06/09 6:15
Frase: También conocido como P-san

D-Pad Hero, para NES!

Mensaje por Dr.Katz » 08/06/09 23:53

Antes que nada, perdón si este juego fue comentado antes en el foro, pero busqué y no encontré ninguna mención.
Quiero mostrarles un juego de NES que descubrí hace poco, es que creo que salió este año (!!!).
Hablo del D-Pad Hero.
Como su nombre lo dice, es un juego basado en el Guitar Hero, pero para tocar música con el joystick!
Imagen
Los temas para tocar son Sweet Chikd of Mine, de Guns n' Roses (muuy bien logrado!); Harder, Better, Faster, Stronger, de Daft Punk ( :rock: ), The Way You Make Me Feel, de Michael Jackson y The Swing of Things, de A-ha.
Posteo el juego acá porque el mismo salió sólo para jugarlo en emuladores y no en cartucho (eso sería genial).
De sus autores sólo sé que fue creado en Noruega por Kent Hansen y Andreas Pedersen.
Vale destacar la pantalla de presentación con el tema Aerodynamic, de mi dúo favorito, Daft Punk.


[youtube][/youtube]

Y el tema Sweet Child o' Mine

[youtube][/youtube]

La página oficial es http://www.dpadhero.com/

Bueno, este fue el D-Pad Hero, para emuladores de NES (recomiendo VirtuaNES) y espero que les haya gustado. Chau.

Responder