Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por jokeradvance » 27/02/09 4:42

:D Me costo mi tiempo pero al fin cumpli, me puse en el trabajo de importar directamente de las consolas Genesis, sega cd,32x y snes las respectivas versiones de MK 1 & 2 de los cartuchos y cd originales,(no en emulador) para evaluar sus caracteristicas de graficos,sonido,velocidad, control etc,etc.
Algunos datos para tener en cuenta por culpa de youtube tube que partir el video en 4 partes,ademas esta a una resolucion de 320 x 240 a 30 fps. en mono :x
Mi video "master" esta a 720 x 480 a 30 fps en stereo pero pesa mas de 1.5 gb y dura 34 mins aprox quien lo quiera comprobar mas de cerca, tambien edite un dvd a esa misma resolucion y espero estar subiendo el torrent en breve.

nota: el sonido de las plataformas de sega lo capture en mono porque use el cable de 32x del que dispongo.(ya se fue negligente de mi parte) no sacar stereo del genesis por el puerto frontal de audio y del sega cd por las salidas traseras pero prometo corregirlo en evaluaciones mas concienzudas.

otra nota: yo soy malo para jugar pero no tan malo como sali en el video, fue culpa del control que use no lo configure bien y ademas estaba pendiente era de evaluar los juegos.
sin mas preambulos innecesarios aca estan los videos :rock:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
:D espero que los revisen los comparen con los que uds tiene y "debatamos" las diferencias.
Gracias
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por Shinnok » 27/02/09 17:51

Joker, gracias por poner la web de RG en los agradecimientos del final :!: :mrgreen:
Bueno excelente la comparativa lástima que me hubiera gustado escucharte comentando tus impresiones en el video, en mi opinión pienso que el mejor Mortal Kombat 1 es el de Sega CD, pero estuviste flojo que en la versión de Sega Genesis no hiciste el clásico A,B,A,C,A,B,B :P el de Super Nintendo, no es malo...pero ya que no tenga sangre está muy mal, otra cosa que nunca me gustó es como la pantalla principal que dice Mortal Kombat en la SNES este aplastada, muy feo eso...
En el Mortal Kombat 2 para jugar peleas por jugabilidad me quedo con la versión de Sega Genesis 32X, la de Super Nintendo de tan perfecta conversión que se mandaron a veces "tironea" y se pone lento...pero por lo demás es una versión mas que excelente, creo que es un juego que explota el Super NES al máximo...
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por Pulpo » 28/02/09 3:15

Muy buenos los videos!!! Lástima que yo no memorizo tantos detalles como para comprar!! :P

Pero como dice Hernán, en la presentación esa no es ni siquiera la versión de SEGA CD lo que se ve!! Mal el developer ahi! Muy mal.
Imagen

Avatar de Usuario
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 24/09/08 13:37

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por anse1978 » 28/02/09 14:32

Lo plano de las texturas en SNES es terrible. LLama la atención a la legua. Hasta el gris para elegir los personajes. Se ve que lo hicieron a las apuradas.
Muy bueno Joker Advance. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por jokeradvance » 02/03/09 0:09

:D Nooo shikok pero como se te ocurre contar la jugada del MK de genesis, ahora todos los infantes que accedan a este foro se veran inmersos en ese maremagnum de sangre y violencia :evil:
No quise poner mi "linda" voz por que no es linda y ademas queria que escucharan en todo momento el sonido original (escusas pendejas,no tenia microfono) :cry:
Pero si la version de sega cd es mi tesoro,la musica es muy buena y de todos es sabido los bugs que poseen los MKs pero la de sega cd es repleta hay de todo y para todos.
En mk2 la diatriba de siempre la de genesis es buena, pero comparada con la de snes palidece....
Entonces llega la de 32x y hace JUSTICIA......aunque un poco tarde y en un formato no muy popular....
pero son mis modestas opiniones espero mantener comparativas constantes de varios Snes vs Genesis no me he conseguido el cartucho para realizar la inefable sunset riders.
Pero y le llegara sus turno por favor hagan sugerencias. :mrgreen:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por Shinnok » 02/03/09 18:14

Sunset Riders nunca jugué a la versión de SNES, pero creo que es la versión similar de la arcade, la arcade la terminé acá en kaillera con unos foreros no recuerdo cuales jeje, la de Sega Genesis me encantaba pero era bastante diferente a la versión original, espero tu comparativa, gracias por estos informes tan copados joker :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por Cloud » 02/03/09 18:16

Igual no es mala la version de genesis, pero ni da compararla, la de snes es la del arcade 100%. la de genesis esta super recortada, no solo en graficos y sonido, tambien en cantidad de fases, va que se yo, si quieren hagan la comparativa igual :P
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por kofmaster » 03/03/09 10:00

Shinnok escribió:Sunset Riders nunca jugué a la versión de SNES, pero creo que es la versión similar de la arcade, la arcade la terminé acá en kaillera con unos foreros no recuerdo cuales jeje, la de Sega Genesis me encantaba pero era bastante diferente a la versión original, espero tu comparativa, gracias por estos informes tan copados joker :!: :D
Saludos, contestaré esto ya que probe las 2 xd, el Sunset Rider de SNES el lado bueno es que se parece mucho al arcade, el lado malo es que censuraron muchas cosas (politica de nintendo).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por eduardsduo » 04/03/09 2:48

viejo joker tiene que postear los videos que hizo ayer hay muy buen material y se que lo van a disfrutar mucho por aca y consiga un microfono parce :enojado: para que escuchen su hermosa voz
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por tickfall » 04/03/09 16:22

Que interesante esta el video.......

Pero NO es que la este recortado la versión de mortal konbat 2 en génesises que no cabía en el cartucho........Me explico por asuntos de CPU / GPU(Incapasidad) el cartucho necesita va mas memoria por ende después de mortal konbat 2 SEGA en envio un comunicado a los desabolladores externos para que utilizaran 24/32/40megabit(eso en unos casos se uso como memoria adicional a la consola para manejar efectos y en otros casos para poder manejar grandes sprites en pantalla como los juegos de peleas lo requerían) eso no fue nuevo los juegos de NINTENDO(nes) tenían esa cualidad de agregar memoria a la consola....

Por ejemplo
street fighter tubo de SNES tiene 20mb Vs Street fighter champion edition de génesis tenia 24mb esto no represento ventaja para el génesis en los juegos de pelea salvo unas excepciones....

En los juegos de aventuras/acción tan bien se aplico esto y en algunos casos como Earth Worm Jim la versión de génesis al ser mas grande tenia mas contenido(la de génesis tenia 4mb mas que la versión de SNES).....

Nintendo tan bien aumento......Por cierto dejando en vergüenza al génesis por que un juegos con mas de 8mb de diferencia a favor del génesis como super street fighter eran mejores en SNES......

Responder